Mensajes subliminales: bebidas


Si hay un sector que ha sabido aprovechar el sexo como reclamo publicitario es el de las bebidas, y sobre todo las alcohólicas. Si no, mirad los anuncios de la tele: un discoteca, con chicos y chicas veinteañeros cojiendose el pedal del siglo y del milenio mientras filtrean entre sí, o el “tío guay” que invita a una “tía facilona” a una copa y ella le invita a desayunar en su casa… Y es que, las campañas publicitarias de bebidas intentan convencernos de que una copa es el preludio de una noche loca, por lo que el sexo y el alcohol van de la mano en sus anuncios (de que también pueden ir ligados al SIDA o a los comas etílicos es otra historia).

nuevo-4.jpg
nuevo-6.jpg

nuevo-5.jpg

Y para los que piensen que eso del contenido sexual es una moda de ahora, que vean el siguiente anuncio: Una señorita que sujeta tímidamente una copa de champán, pero si damos la vuelta al anuncio, vemos que se está sujetando otra cosa:

reir_subliminal1.jpg

Sin embargo, no toda la publicidad de bebidas es tan explícita, de hecho, la connotación sexual puede estar representada por la palabra “SEX” camuflada en sombras o en los hielos de un vaso de alcohol. Fijaos bien:
nuevo-2.jpgpepsi.JPG

Ummm, no sé porqué, pero me están entrando unas ganas de tomarme un Gin-Tonic, o mejor… ¡un Gin-Pepsi!

30 Responses to Mensajes subliminales: bebidas

  1. Fr4NtXo dice:

    A este paso vamos a tener que poner control parental!!

  2. Albertini dice:

    No, esto es como en el TD de las 3 de la tarde (con TD puedo decir Antena 3 Noticias o Informativos T5 o Noticias Cuatro), cuando ponen esas noticias en plan… ‘¿Se han preguntado alguna vez cómo se dobla una película de clasificación X? Un equipo de TD ha estado en el doblaje de una de esas películas’…

  3. Ricardo dice:

    yo ya gabia visto esto, y estoy investigando sobre los mensajes subiminales, kualkiera duda, mi email es rikimundo95@hotmail.com

  4. camila fernandez dice:

    esto es imperdonable no deberian acer cosas asi
    ç

    esta cultura es una mierda

  5. carla michelle dice:

    al tomar las escenas simplemente es un grupo… si el fotografo la hubiera tomado de otro extremo??? no fuera subliminal pq. no se veria asi……….

  6. Albertini dice:

    Replicando a carla michelle: si de algo se aprende en los medios de comunicacion es que NADA es dejado al azar, tanto en el cine, como con la tv y mucho menos con la publicidad. De hecho la publicidad es lo más milimétrico y estudiado que existe.

  7. delia dice:

    hola atodos yo quisiera saber si los artistas saben de que sus musicas llevan mensajes subliminales o ellos hane pacto con satan…….

  8. Rick dice:

    ¿Porque Satán querría hacer un pacto con una persona?. ¿Que bases tienen para afirmar que Satán es malo?.

    Saludos!!

  9. tamara dice:

    que bellacos son todos

  10. gabriela dice:

    quisiera saber de donde sacaron las 3 fotos de arriba esa que parecen q todos tienen sexo….porque yo las habia visto antes pero creo que en un video y ahora no lo puedo encontrar…
    lo necesito para un trabajo en la escuela donde tengo que hablar sobre los mensajes subliminales y esas fotos son las indicadas!

    por favorrrrr!!

    solo esooo les pido!
    les dejo mi mail en hotmail y si no en yahoo es

    wabyzz@yahoo.com.ar

    y tb les deje mi fotolog.

    gracias! y esta pagina es la mejor entro siempre a ver todas las cosas que publican!

  11. leonel dice:

    Rick la biblia dice q satan era un queribin un angel de alabanza a Dios pero cuando quiso ser mas q DIOS fue hechado de los cielos llevandose la 3/4 parte de los angeles con el, la biblia dice q el es el rey d este mundo q el vino a matar, robra y destruir a la mas gloriosa creacion de Dios el hombre, por eso simpre su astucia es el engaño. algo mas nececitas para creer q satn es malo????

  12. yessi dice:

    la verdad no me queda muy claro q es un mensaja subliminal pero los q he visto hasta ahorita son muy grotescos para los niños sin embargo me gustaria saber con que fin son puestos por ejemplo en las cajetillas de cigaron osea q significan o q quieren dar a entender

  13. ely dice:

    los msjs subliminales
    son puestos con el fin de dañar nuestra mente inconsientemente…..por eso hai k estar pendientede todo lo k vemos , escuchamos y hasta comemos…..

    emce125@hot..

  14. Rick dice:

    Satanás fue arrojado del Verdadero Cielo y vino a parar en este reino del caos, en donde junto a sus aliados se dedicaron a contruir un mundo a su antojo, crearon al hombre, animales, plantas, pero no a los elementos que ya formaban parte del universo. Como buen engreído, lleno de júbilo exclamó con orgullo: “YO SOY DIOS DE TODO ESTO, NO HAY OTRO DIOS FUERA DE MÍ”. Esto que vemos hoy en día es el producto de la infamia de Satanás al creerse superior al Altísimo, pero no, ya llegará el día en que tenga que rendir cuentas ante el Padre. Por suerte, con La Serpiente de la Salvación podemos percatarnos de nuestra naturaleza divina, y por ello somos los seres evolucionados que nos movemos hoy en día.

    Saludos!!

  15. TODO , ME PARECE MUY INTEREZANT PERO DEBERIAN DARLE MAYOR REALCE A LOS COMESCIALES POR ESO ES LO QUE TODO EL MUNDO VE

  16. Nani dice:

    bueno realemente los mensajes subliminales son muy muy muy dificiles de obsevar. los mensajes que coloquialmente llamamos “subliminales” realemente se llaman metamensajes.

    saludos!

  17. julia dice:

    bno pos la vdd psss si se ven los mensajes sexuales ii paque lo arian?
    para exitarse? que mal..

  18. k dice:

    que agarra la mujer esa

  19. guisel dice:

    weno me parece q todo es transgibersado

  20. sandra dice:

    que es lo que sujeta la chica del champan???
    xq yo no veo nada!!!

  21. jorge dice:

    los mensajes ocultos son dificiles de percibir concientemente hay que tener cuiado con lo que se ve en los medios !

  22. cande dice:

    Jooder vaya con los mensajitos.. Bueno esq cagan un poco eh? Menos los de sexo xD

  23. jean carlos dice:

    sabes yo soy un ex satanista de el salvador y quisiera decirles a todo el que lea esto que el diablo esta entrando por todos lados hay que despertar a la realidad que se encuentra solamnte en cristo jesus Dios les bendiga

  24. Josue dice:

    OYE SABES QUE COSA, NOSTOROS NO QUISIERAMOS DECIR ESTO “CANDE” PERO ESCUCHA SI TU SIGUES A SI SABES A DONDE VAS A ACABAR , ESO QUIERES,
    DIME QUIEN A VISTO EL INFIERNO.

    YO LES DIGO ALGO EL INFIERNO ES PEOR LA QUE CUALQUIER IMAGEN DESTATROFICA APARESCA O VEAN UD.

    SI REALMENTE CONOCIERAN EL INFIERNO YO LES DIRÍA QUE EN DONDE ESTAN REALMENTE SE PUSIERAN DE RODILLAS EN INTERNET EN UNA CABIANA, EN TU CUARTO HASTA EN LAS CALLE.

    REALMENTE EL INFIERNO ES UN LUGAR QUE PEOR HAGAMOS EN IMAGENES Y REALMENTE NO PODEMOS DECIRLO NI EXPLICARLO PERO TÚ TIENES QUE CAMBIAR… EL TIEMPO ES CORTO BYE…

  25. Rick dice:

    Josue, no se te entendio nada, explicate en buenos terminos por favor.

  26. NANIS dice:

    A ESTE PASO QUE VAMOS , RESULTAREMOS TODOS CON EL DIABLO,PUESTO QUE TODO ES DE EL ,O TRATA DE EL

  27. ever dice:

    me gusta la informacion de los mensajes subliminales quisiera que pusieran mas sobre mensajes ocultos en las canciones

  28. Lobatón dice:

    Todo es cirto todo esta ahi y el objetivo es uno solo,nosotros ( La Creación Divina )No le importará nada solo su adoración y no la de nustro creador Jeovás, ojo y no se dejen engañar tan subliminalmente. Adoren a dios, es nustra salvación hasta la proxima chao.

  29. madeleinne dice:

    buno q les puedo decir esto es patetico

  30. cielo dice:

    me asustan esa clase de mensajes con que objetivo lo haran

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: