Tengo que dejar de leer a Jotacé…


… o seguiré sacando de contexto la más inocente de la promociones:

Ven aquí niño, que te voy a enseñar a p*n*tr*r por la banda

Aunque la verdad es que la extraña sonrisa que le dedica el jugador al pobre chaval no ayuda mucho… ¿y si les disfrazamos de Batman y Robin? Vale, no es culpa de Jotacé, yo ya venía pervertido de fábrica.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to Tengo que dejar de leer a Jotacé…

  1. Fr4NtXo dice:

    El anuncio ya sale por la tele… Aunque no me doy cuenta si utilizan la palabra ‘acompañante’.

    Pero se va a poner de moda. Fernando Alonso busca un aficionado profesional…

    [No me pienses mal; Es pura asociación de ideas]

  2. JotaceDT dice:

    Ni se te ocurra dejar de leer el BDJC :D

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

