Resaca post Oscars


Aunque parezca mentira este es el primer post que realizo después de la grandiosa madrugada del domingo al lunes, la madrugada de Los Oscars. He estado todo un día de reposo bloguero/twittero sin postear nada ni en mi cuenta de twitter, ni en mi tumbleblog, ni en Zona Fandom.

Lo más que he hecho desde que me levanté al mediodía del lunes hasta que escribo estás líneas a deshoras, ha sido leer los elementos nuevos del Google Reader (evidentemente con cientos de noticias e impresiones sobre la ceremonia) y leer y contestar el correo. Ya está. Hasta allí llegó mi día online. Ya de modo offline he aprovechado para leer el Asombroso Hombre Lobo de Kirkman, ir al coro y ponerme al día con las series y sus episodios de la semana pasada. Bueno, el segundo de Dollhouse no lo he visto todavía, pero para el caso es lo único de la semana pasada que me queda por ver.

Sobre los Oscars, pues decir que estuvieron bien, aunque se volvieron aburridos y predecibles una vez que empezó a llevarse premios Slumdog Millionaire. Debería haberle dejado alguno a El Curioso caso de Benjamin, para que todavía hubiera algo de competencia entre esas pelis, pero nada. Eso sí, lo mejor de la gala, su comienzo con Hugh ‘Lobezno’ Jackman cantando y bailando de forma ingeniosa.

Durante las horas de la ceremonia me lo pasé pipa con la que habíamos montado en twitter, y es que por mi parte nos reunimos un montón de personajes para amenizar la ceremonia, ahí estábamos (que yo recuerde, si falta alguien, al que followee, que me lo diga) @almaoscura, @Alx_zero, @Cartelera10, @EKIZA, @Ikzer, @jarkendia, @Lady_Elyon, @manolova64, @robertliefeld @Roberto_Pastor, @rrey, @srodry (aunque se quedó un poco dormido), @tarsuar y @underzero1982 comentando todas y cada una de las incidencias que acontecieron en la Noche del Cine a través de más de seiscientos twitts. Menciones especiales a @Alex_BTV por su apoyo moral ;) y a @probertoj por despertarse cuando yo me iba a la cama (y tocar un poco las pelotas en la lista de correo de ZF :P). En definitiva una gran noche de esas que no se repiten fácilmente.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to Resaca post Oscars

  1. Eldemo dice:

    Vamos, que tuvísteis una noche entretenida. Eso está bien :)
    Ahora a ver Dollhouse, que el segundo capítulo está bastante bien.

  2. Alex dice:

    Me quede despierto hasta las dos solo para comunicar que no iba a ver los Oscars. Luego el Lunes no había Diox que me despertara. Mala acción – mala consecuencia. Debe ser cosa del Karma :).

  3. Fue un placer, Alberto. El año que viene, más.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

