Levi’s Unfamous Music Awards… para esos talentos desconocidos


Post patrocinado por Bloguzz

unfamous

Todos tenemos un amigo que tiene una gran pasión por la música y esa pasión la desarrolla de un modo u otro. Algunos sólo acaban cantando en la ducha, pero muchos lo intentan y montan un grupo, y si tienen suerte van realizando bolos para darse a conocer. Es un camino arduo y difícil y, además, con poca recompensa.

Por cosas como estas se están empezando a desarrollar iniciativas para dar a conocer a esos talentos desconocidos. Hoy voy a hablar de uno de ello: Unfamous Music Awards, gran iniciativa que ya ha dado a conocer a sus finalistas.

¿En qué consisten? fácil, los grupos que quieran participar se pueden registrar, presentar su música a través de MySpace, y los finalistas actuarán en una serie de conciertos conocidos como Levi’s 501 Live Concerts junto a Dorian y el jurado decidirá cual de esos seis grupos tiene el mejor directo, al cual le dará el premio en metálico.

Sitio Oficial | Levis Music Awards

About these ads

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: