Últimas Lecturas


Bien, esta sección aparecerá mensualmente (si se puede), recopilando los comics leídos cada mes. Hablaré de sagas completas. Éste mes tenemos…
Patrulla-X #116-117 (UXM #448-449): Euh… Lo mejor que puedo decir es que no me he enterado de nothing. En fin, hay un par de páginas que son… raras. Claremont desde luego no está en su mejor momento, parecía haberse recuperado en “El Fin de la Historia” pero…
X-Men #117 (NXM #165): El gran ejemplo de CÓMO no se debe editar las series mutantes. En la primera página vemos a X-23, que se ha instalado en la mansión. ¿QuiénCómoCuándoDóndePor qué? La respuesta la tendremos a partir de enero en la Patrulla-X #1 (UXM #450). Ambas coles se renumeran y empiezan el próximo año con el propósito de sincronizarlas. en fin, ojalá…
Ultimate X-Men #30-31 (ULXM #54-57): “El Juego Más Peligroso” Aquí Vaughan me decepciona. Me entusiasmó “La Tempestad”, algo menos “Grita Lobo”, pero esta saga no me gusta nada. Me atrevería a decir que es la PEOR historia de los Hombres-X Definitivos. El dibujo de Immonnem me decepciona y la saga en sí me ha dejado con un ‘es la saga tan simple que debe tener una trama complicada’ Y yo ahí, buscando detalles, releyendo viñetas, bocadillos. Pero hay muy pocas cosas que lo salvan (cuando se me ocurra os lo digo). El caso es que me parece que el plan de Vaughan de crear muy malos rollos entre los miembros de la Patrulla está desbocándole.
Hablaría de la JLA/JLE pero… lo reservo
Bueno, pos hasta aquí la primera entrega de Últimas Lecturas.El mes que viene, provisionalmente, tendremos:Patrulla-X #1 (UXM #450)Ultimate X-Men #32 (ULXM #58)

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

