No me ha tocado el gordo…


Tampoco jugaba, pero hace ilusión.
Bien, un año más la lotería de navidad. Ésa que se vende en junio y se celebra en diciembre.
Se repiten las imágenes en TV: Niños cantando, bombos girando… todo en todos los canales, en todas las radios. Lo peor viene después:
*Entrevista a los niños de S. Ildefonso, preguntas tontas del tipo “¿os ponéis nerviosos?” o más profundas, del tipo “¿qué se siente al dar el gordo? ¿qué habéis sentido?”. A lo cual los nenes responden totalmente como respondería una miss que no sabe que contestar.
*Reportaje desde la administración donde ha caído el gordo. Grandes escenas y frases: “Me acabo de enterar de que me ha tocado” “Lo utilizaré para tapar unos agujeros” “A mí no me ha tocado ni el reintegro pero estoy superfeliz…”
Bien, como este weblog es un servicio para el público…

Veinte Miiiiiiiiiiiiiil Ochentaycinco—tresmilloneeeeees de euuuuurooos (20085—3000000 €)

y hete aquí la lista de premios en html y en pdf

Los comentarios están cerrados.

