Un poco de limpieza ante el año nuevo


El otro día me encontré con una esquela de tabaco que rezaba lo siguiente:
“El tabaco es muy adictivo: no empiece a fumar”
Con lo cual pensé que a más de uno el consejo le llega 30 años tarde.
Sí, 2006 que pedazo de año.
para celebrarlo se retrasan los relojes un segundo para no tener que cambiar el calendario en unos 100 años.
ASÍ SÍ: PENSANDO EN GENERACIONES FUTURAS: Ya les estamos dejando una gran herencia de desforestación y catástrofes medioambientales varias, pero así no se preocupan por el calendario.
La NASA se puede gastar trillones en explorar el espacio sin que ello cause remordimientos viendo que ese pastón podría dedicarse a curar el cáncer, el SIDA o dar de comer a los millones de niños que se mueren de hambre en áfrica.
En fin, que me entra una mala leche pensando en todo lo que pasa en el mundo que el que se de importancia que el último minuto del año tenga un segundo de más…
Bueno
¿cómo era eso de la rima del 2006?

‘Sí, lo que tengo en la mano es un cigarro…’

FELIZ 2006

(los f*m*d*r*s *s j*d**s)

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

One Response to Un poco de limpieza ante el año nuevo

  1. franky says:

    >

    Teniendo en cuenta a la velocidad con la que arrasamos el planeta, yo encuentro de lo más justificado la investigación de todo tipo de artilugio, cacharro, item… capaz de sacarme de aki.

