Propósitos del Blogmaster (usease yo) para este año


1) Ser coherente
2) Ser lo mejor en lo que hago
3) Leer de vez en cuando los mensajes de las ML en las que estoy apuntado
4) Usar mi otra cuenta de correo de vez en cuando
5) Procurar que este blog tenga una cierta aperiodicidad periódica
6) Terminar de editar la plantilla
7) Convencer a más primos para que escriban por mí
8) Leer más de vez en cuando los blogs que me gustan e incluir los que me faltan por poner
9) Leer más libros sin que ello afecte a mi pequeña ingesta mensual de comics
10) Jugar menos en el ordenador
11) Conseguir que este blog dé el doscientos por cien
12) No volverme repetitivo después de los primeros blogs
13) Hacer el Blog nº100
14) Informar con cierta puntualidad
15) Hacer posts de cosas con cierta impuntualidad o tres meses tarde, o más
16) Que mis ‘contributors’ escriban un post antes de fin de año
17) Conseguir más contributors
18) Que este rollazo de post no se repita hasta el año que viene
19) Que me den un premio
20) Vivir

Los comentarios están cerrados.

