Reseñas del pasado y del presente


4400.jpgLos 4400: (fecha de emisión: 12 y 13 de diciembre de 2005) (Antena 3)
Narra la historia de unos cuantos abducidos (¿averiguais cuantos?) que aparecen en un lago como si no hubiera pasado nada. Pronto se va descubriendo que no han aparecido tal cual desaparecieron, es decir, que son algo más que humanos…
La premisa está bien, pero ha sido sobreestimada.
La historia también es buena, está bien narrada y sin mucha prisa, lo cual es bastante bueno. De no ser por el final: “Esos 4400 son los elegidos para salvar al planeta” (de ahí que sean metahumanos) que suena un poco de más de lo mismo, a la vez que se abre la segunda temporada, (que llevan unos 15 capítulos emitidos en los USA)

Paranoia Agent: (fecha de emisión: de lunes a viernes a las 02:15 aprox.) (Cuatro)

paranoia.jpg El Twin Peaks del anime… no les falta mucha razón pero publicitándolo así yo me esperaba una cabecera tranquilita pero ¡NO!, eso no sería propio de la animación nipona: Gente mondandose de risa, música estridente, que me recuerda a la de Digimon (la de la batalla y digievoluciones). Ésa es la cabecera. En cuanto a de qué va: va de una agresión, y gira en torno a la figura desconocida del agresor.

Y hablando de Twin Peaks… ¿alguien sabe cuantos capítulos tiene?
Porque en Cuatro pone 23 pero es que aquí pone que 29

 

 

 

Primos Lejanos: (fecha de emisión: de lunes a viernes, después de Paranoia Agent (creo))
primos.jpg Este es un gran clásico: pero la revisión… uff, sigue siendo graciosa. pero ya no me emociona como con la primera vez…

Balki es un joven pastor de ovejas de Mypos, una isla griega, que un día decide vivir una nueva vida en Estados Unidos. Allí se reunirá con su primo lejano, Larry Appleton.

Memorables frases como “Chicago una ciudad tan grande y ni un anuncio en el periódico buscando pastores profesionales” llenan de risas trasnochadas mi vida.

Con ellos nos despedimos. Hasta otro día

Anuncios

2 Responses to Reseñas del pasado y del presente

  1. frikybilbao says:

    La segunda temporada de los 4400 solo tiene 12 capítulos, y esos ya han sido emitidos.

  2. Alber Logan says:

    cierto, gracias por la corrección
    pasas a inaugurar la fe de erratas

A %d blogueros les gusta esto: