Últimas Lecturas (enero 2006): un poco de continuidad


Patrulla-X #1 (UXM #450-451): Es la presentación en España de X-23 (lo del X-Men del mes pasado no vale). Yo no sé cómo lo hace Claremont, pero el mes pasado lo odié y este mes lo adoro (¿será por causa de Davis?). La verdad es que me ha gustado mucho la historia de este mes. La verdad es que las historias x-men de este mes son bastante interesantes. El caso es que Claremont nos presenta a X23 una chica que tiene mucho en común con Lobezno, y que ya se irá resolviendo sus parecidos… Rondador Nocturno muestra que anda necesitado de un buen polvo, que el celibato le ha fastidiado bastante la vida (¿alguien me puede decir en qué momento dejó de ser cura?) y anda detrás de (de momento) Ororo (esta creo que se la ha pedido T’Challa) y Rachel. ¡Ánimo Elfo! Por cierto, he aquí el trailer de X-Men 3.

 

Los Nuevos Vengadores #1 (New AVE #1): Número 1, con portadas alternativas…

nave_1.jpg

Yujúu La verdad es que es buena manera para empezar a leer Vengatas. Al parecer a través de esta cole, la de House of M y otras del Bendisverso en Marvel recuperan ese concepto… continuidad. La Continuidad se perdió aproximadamente después de Maximum Security, dandose curiosidades como estas:

  • La invasión de Kang, con rendición incluida del planeta sólo se nota en los Vengadores

  • Al poco tiempo (casi nada) yo creo que incluso paralelamente al final de dicha invasión empieza la de Khan en X-Treme

  • A la vez que pasa lo de Khan los Shi’ar liderados por Cassandra Nova luchan contra los X-Men en la Tierra

  • Se destruye Manhattan sin mención en ninguna cole que no sea mutante

  • La destrucción de la Mansión de Xavier ocurre el mes (cronología marvel) anterior a la destrucción de la Mansión de los Vengadores…

  •  

    Vayamos al número en sí. Bendis nos presenta en su habitual Descompressive Storytelling una fuga, la de los malosos reclusos en la Isla de Ryker. Provocado por un apagón, majestuosamente dibujado por Finch.

    apagon.jpg

    jamás imaginé que este sería mi primer scan para este blog

    Pues sí. Una página en negro, con esa gran lógica cuando haya que poner una explosión de luz supongo que la página estará en blanco. ¿Cuánto ha cobrado el equipo artístico por esta página? He ahí la gran incógnita.

    El próximo mes hablaré de Secret War, de Ultimate X-Men y de Astonishing X-Men. Ciao

  • Anuncios

    Acerca de Albertini
    Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

    Los comentarios están cerrados.

