Tarantinadas (2 de 2)


Bueno, éste post lo prometí para ayer, pero el caso es que hubo un problema de conexión de no se qué, que uf… de hecho lo que viene a continuación es un copy-paste.

Aquí os presento la esperadísima continuación de Tarantinadas (1 de 2):

 

Kill Bill

¿Qué es Kill Bill?

¿Por qué tardé tanto en verla?

Es la película del retorno de Quentin.

Regresa por la puerta grande, si viviese en el Vaticano le dedicarían una basílica, ha vuelto.

Hace de su estilo un género. Ya puede ser una comedia romántica o una pelicula gore, tarantino la convierte en tarantinesca.

Es un genio de los negocios: Pone al maestro chino de artes marciales a anunciar tarima flotante, vende llaveros de la coñoneta, Uma Thurman sale en el Digital + diciendo ‘Pues va a ser que no’, (anunciando a su vez el single de María Isabel) con las mismas palabras con significado distinto en japonés.

Tarantino además oye las críticas vertidas hacía Mel Gibson sobre cuánto se desangró Jesucristo en la Pasión, y arremete contra todos los críticos mostrándonos que el cuerpo humano puede sangrar eso y más todavía, que si amputas un miembro sale un chorro de sangre que ni el mentos y la cocacola.

Bebe directamente de los grandes del cine, contrapone la violencia de la lucha a muerte con la paz que transmite el jardín donde se produce…

ejemplos a miles

Pero lo mejor, la escena eliminada.

No puedo decir mucho de ella, solo que es una reunión entre Bill y unos viejos amigos en china.

Ya sólo queda ver la versión unificada, (¿la harán como el Padrino Épico?)

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: