La Lógica Panini (De ediciones especiales III)


 

Como siempre Panini actúa con lógica total.
Al principio me quede pensando… ¿Dónde he visto esto antes?

nave_2.jpg

y… ¿Que hacen ahí las extremidades de Iron Man?

Me dirijo a mi comicteca, ahí donde tengo los Nuevos Vengadores, entre Secret War y Patrulla-X (quizá no sea la localización perfecta…) y cojo el número 1

nave_11.jpg

A ver, para los legos… El de abajo a la izquierda

¿No hubiera sido mucho más bonito, lógico y sencillo que las portadas especiales de los New Avengers fueran como en los USA, es decir, que se juntaran y formaran un bonito y sencillo dibujo?

Esa fue mi primera reacción, hasta que descubrí que no era el mismo dibujo. Panini nos anima a practicar el pasatiempo de hallar las diferencias entre portadas ‘aparentemente iguales’ que se inició el mes pasado con X-Men 2 y Nuevos Vengadores 2.

Hala, entreteneos

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to La Lógica Panini (De ediciones especiales III)

  1. frikybilbao says:

    en panini han echo lo mismo que hicieron en USA, la portada de la edición especial es bastante más fea sí, pero luego con todas las portadas especiales se forma un poster, que es lo que hicieron en USA.

    Además no es el mismo dibujo pues la primera portada es de Quesada y la que se va a formar con todas las especiales es de otro y aunque parezca la misma no lo es.

    Panini solo ha repetido lo mismo que se hizo en USA, así que no critiquemos a Panini por criticar.

  2. Albertini says:

    No critico a Panini por criticar.
    Critico a Panini por un pudiendo y no queriendo. En fin, si de ese dibujo/poster se saca seis portadas, que saquen las seis portadas, no que, como pasó con el número dos, la portada especial sea la portada normal ampliada.

