Un Domingo Cualquiera


Llevo una semana y media sin tele… Se estropea la antena justo cuando deciden poner cine en cuatro, y cuando empieza ALONSO! en T5, me he perdido también ‘The Ring’ (gracias a Dios ya la vi…) Total que no sé yo porque he sobrevivido.
Leo en Astonishing X-Men ‘Aplastamoles’ y ni me inmuto. Ni siquiera pensaba en lo raro que suena ‘aplastamoles’ y que podrían haberlo dejado en whack-a-mole juego al que hacían referencia.
Cuanto más indago en el Bendisverso más incoherente lo encuentro ¿Cuánto tiempo dura el embarazo de Jessica Jones? ¿Cómo es posible que la Bestia salga con el nuevo uniforme en Secret War y en los Vengatas finiquitados salga con el viejo si la historia es posterior?
Escucho a gente sorprendida de que no haya canciones de Bisbal entre las mejores del planeta.
Los artículos de Últimas Lecturas se me amontonan. he estado con fiebre…
Estoy desganado…
Pero he renovado el blog
¿no es paradójico?

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

