La Casa de los Dibujos


La verdad es que me ha sorprendido el descubrir esta serie a través del blog Adliano. Pero me ha picado la curiosidad.
Estoy hablando de la Casa de los Dibujos Animado, de la MTV y con un doblaje neutro:

Efectivamente, una especie de GH

¿Que decir de ella? Pos no diré nada, como todo GH que se precie tiene sus hostiones.

¿Y que era esto…? Pues nada más que dos tipos haciendo el playback de esto:

Os lo pondré en castellano

Como suele ocurrir la mayoria de los videos se encuentran en inglés. Este se dice que el más diver. ¿…?

[youyube=http://www.youtube.com/?v=0T7lYa9mNAM]

Nada, os pondré un capítulo entero:

Y eso que otros no se atrevieron, yo lo pongo (si tienes menos de 18, no le des al play):

Este debe ser un -1500 en el ranking de los indomables.

13 Responses to La Casa de los Dibujos

  1. Tyrone says:

    De donde has sacado esta serie?? Es buenisima!!!!!!!!

  2. Albertini says:

    Pues nada hijo, uno que se recorre la blogosfera y el you tube… La emiten en la MTV… y no te extrañe que la emitan en breve en Cuatrosfera (espero que así sea, servidor no tiene la MTV)

  3. afidoz says:

    exelentes pero no aviable si puedes pasamelos a lagv9024@hotmaul.com y yo te emvio otros capitulos de la segunda temporada los ultimos

  4. edgar says:

    ustedes con estas cosas que estan pasando cambian la forma de ver las cosas pero tal vez ustedes tambien las esten cambiando para su propio beneficio

  5. anna says:

    no mamen yo como soy una solterona nu me keda + ke hacer (apart sta serie me fasina) ya consiganse 1 vida!!!! al – yo solo tengo13…

  6. piña says:

    o.k. hijos mios espero ke sta serie les guste y si la kieren ver dsd l 1 cap. compren la serie en tepito (D.F.) ahi si ke la van a ncontrar A BUEN PRECIO…

  7. chicos y chicas!! wolaz!!spero ke stn chido y aunke casi nu entro muxho a st foro m ancanta esta serie sta rmoxa ji,ji,ji, 🙂 les deceo lo mejor!!1

  8. Albertini says:

    Parece ser que los videos han sido retirados de Youtube. Disculpen las molestias

  9. Mario says:

    no puedo ver casi ningun video

  10. vida says:

    mens es lo mas gracioso que e visto me encantan espero a ustedes le guste

  11. Daniel P. says:

    ¡SHIMART! (Dani Muñoz) Cobarde! Asume la responsabilidad de tus palabras . ¡Demagogo nauseavundo!
    Sere breve:

    A partir de ahora y hasta que pidas perdón me vas a encontrar en cada rincón.

    ¿Miedo?
    Vas a conocer lo que es el miedo.

    http://elvortice.blogspot.com/2007/10/punto-y-aparte.html#comments

  12. la emo says:

    los putos videos no se ven

  13. GISSELA says:

    OE ESTA MAL ESE VIDEO XQ NO SALE NAA

