A Different Post


-Hombre, Alber, ¿Qué tal?
-Pos aquí, rompiéndome la cabeza…
-Con un martillo funciona mejor.
-Pero que graciosillo te has vuelto desde que dejé de tirarme a la p… de tu madre.
-Sí sí, lo que tu digas… ¿Que te preocupa?
-Bueno, ¿visitas regularmente mi blog (el público, me refiero, no mi espacio)?
-Sí…
-Es que me parece que me voy repitiendo.
-Eso es que no puedes tomar tanta fabada…
-A que te clavo el cuchillo en un ojo.
-A que te mira un tuerto.
-Por favor, continúe…
-La cuestión es que hay veces que tengo que recurrir a otros blogs para llenar un poco el mío.
-Te refieres al ADLO! Novelty Librari
-Y a su ML.
-Ya
-A lo que iba, ayer asistí a una obra de teatro que organizaba los servicios residenciales de ASPACE Salamanca, y la música de espera era Cabaret…
-Eh…
-Y casi subo al escenario y me pongo a bailar la de Willkommen, bueno, en realidad la bailé pero en el patio de butacas.
-Ajam
-Y de repente me ve el jefe.
-¿Y eso?
-Teniendo en cuenta que estaba en una actividad relacionada con la empresa con la que trabajo… Además, yo dibujé el escenario
-Pero ¿tú sabes dibujar?
-No, pero aún así me quedó chulo. Si tuviera una foto lo analizaría, porque era GENIAL!
-Me he perdido
-Es que me he ido por las ramas
-Vale, hazme perder tiempo, que tengo que estudiar.
-¿estudiar? si eres universitario
-Continua
-Sí, es que desde que he descubierto el apasionante mundo del You Tube, me temo que mi blog solo tiene dos clases de post.
-¿cuales?
-Las que tienen vídeo y las que no. Pero he pensado hacer un post diferente, que se distinga del resto, será el post 50.
-Que yo cuente llevas 48.
-Ups, o sea, que este es el 49… Este toca video.
-El anterior tenía un huevo de vídeos
-QUE TE PIRES

FELIZ POST 49

Los comentarios están cerrados.

