X-Men: Ordenados (Introducción)


Aprovecho la circunstancia de que éste sea el post nº50 para presentar en la blogosfera:


X-MEN ORDENADOS
(una guía de lectura)
Este es un proyecto que surgió en una de mis ‘relecturas’, ese típico “¡Oh, tragedia, desastre! Este Annual no va ahí, ¿Dónde va?”
Entonces cogí mi mutanteca y la empecé a indexar informáticamente de forma más o menos cronológica, de tal modo que leído según ese índice no haya nada que no cuadre.
Es un orden de las series regulares que llevan un X-Men en el título. Así mismo he incluido los especiales, los crossovers, los anuales …
He dividido esta obra en 4 partes:

  1. PARTE 1: La Patrulla-X Original. Desde los orígenes de los personajes hasta que la Bestia se vuelve peluda.
  2. PARTE 2: La Nueva Patrulla-X. Giant Size… Volumen I Forum… Hasta la Era de Apocalipsis
  3. PARTE 3: Marvelution. Volumen II Forum (y Volumen I Panini), Desde X-Men Prime hasta Planeta-X
  4. PARTE 4: Reload. Nada más que explicar… Volumen I y II Panini. Desde el reload hasta que el cuerpo lo permita.

Como es una obra en evolución, e inacabada, la voy a poner en el blog de forma salteada. Os pido que si veis algo que no es correcto, me lo digais…
Mis fuentes, a las que he acudido en caso de colapso han sido:

Bueno, pues en cuanto querais, despegamos…

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

