Las 10 mejores Armas de los Videojuegos


Game Trailer TV ha sacado un video con las mejores armas de los videojuegos…

Por lo que veo, ¿Dónde está el lanzacuchillas del Unreal, el Redentor? ¿… y los puñales arrojadizos de Diablo y otros?

P.D. Como veis, otra vez he cambiado el aspecto del blog, espero que este sea el definitivo y le tenga que modificar poco.

2 Responses to Las 10 mejores Armas de los Videojuegos

  1. FranKy says:

    Bueno… para mi falta la multiarma del metroid, la palanca de HL y el cañon de choke del Unreal (1).

    … Y que es esa cosa del Halo… eso nunca lo utilicé en el juego.

    PD. La motosierra [que no es infinita, se acaba] deberia de estar en el número 1.

  2. arolternell says:

    Pues el video este ya es mitico.Me lo enseño ayer mi hermano,casi insultandome porque no lo hubiese visto ya con lo friki que soy.
    Faltan armas del rise of the triad,el mejor juego matamata hasta el 2000,que cabia en solo 2 disquetes.Guardo el original en mi casa como una joya…
    En mi blog hice mi propio top,ke era un top 15,la verdad,porque no pude evitar tratar de hacer justicia y poner armas antiguas.

