Continúan los ‘7 días 7 posts’


Vale, ya se que no teníais ni idea de esto de los ‘7 Días 7 posts’. Es una cosa que se me ha ocurrido ahora al ver que llevo desde el sábado escribiendo diariamente, y he pensado que podría seguir escribiendo diariamente hasta el viernes, total, 7 días 7 post. Y así, como el fin de semana no podré escribir (presupongo, pues estaré en Valencia). Pues me mato para conseguir material que normalmente os ofrecería en dos semanas os lo ofrezco en la mitad de tiempo. Por cierto, desde ayer podeis comentarme en Haloscan, lo puse ayer con el máximo contratiempo de que se me borraron todos los comentarios anteriores (pocos pero valiosos). Hoy os ofrezco un vídeo (¿otro?, sí otro) que tenía colgado uno de esos contributors en la sombra que tengo en su espacio privado de msn.
Es una de esas bromas a la oriental (la verdad es que se las curran)

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

