Cosas que hacer este finde…


Pues bueno, se acabó lo que se daba, hoy terminan los ‘7 días 7 post’. Creo que ha sido una experiencia positiva y ya la repetiremos, aunque espero que en un futuro próximo se pueda hacer este blog diariamente…
Bueno, la excusa para hacer esta ‘maratón’ era para que el blog no estuviera tan vacío ante mis próximas ausencias (Fr4ntxo todavía no había escrito…) Y es que este fin de semana no podré escribir porque me voy a Valencia al EMF.
Pobricos, que haréis sin mí… pues de todo, porque no importo (jeje, se que me queréis).
Bueno, si da la casualidad de que no vais a ver al Papa pues no sé qué podeis hacer…
Si sois comiqueros: leeros los tomazos de Best of Marvel Essential (Lobezno: Origen, Nick Furia: Agente de SHIELD, The Ultimates), el tomazo de The Authority. Los BM, Las novedades del Salò…
ordenad las estanterías…
Y si de verdad no sabéis que hacer, REPASAD este BLOG. Ahí, en la columnita de la derecha, hay un montón de posibilidades.
Id al cine, no me mireis, escuchad la radio, id a un museo, concierto, musical (por cierto CABARET en septiembre por mis lares charros), o discutid de algo en http://www.gritos.com/detodo/


vale

pondré un video.

Los comentarios están cerrados.

