El Papa-post {1}(que sobre Battle Pope ya hablé)


Se me pasó la ocasión de aprovechar la entrada #75 y en la 72 puse lo que puse. Bueno esta es la #76 (no se nota)

 

I

(Valencia 8 de Julio 2006)
“Ahhh… Qué sueño… Las 8:30… Temperatura: 24ºC, no está mal…”
(cinco minutos después)
“¡DIOS MÍO! Estoy cubierto de una sustancia pegajosa”
“Ese es tu sudor, Alber. No te acerques. Que nos quedamos pegados.”
“Coño, es verdad, eh… {MM} ayúdanos a despegarnos”
“Qué graciosillos”

II

“Ey, mochilas papales… ¡Chachi!”
“¿Chachi?”
“Son iguales que las de Colonia, pero en amarillo. ¡Ey, las hay para niños! ¡Yo quiero!”

mochi.0.jpg

“Ehm… No”
“Hala, hacia el Turiapark”

III

“¿Y esos carteles?”

logogeneral.gif

“Leelo. ‘¡JO! No te esperé…’ Es decir que como no estan en Valencia (se han ido sin esperar) están simbólicamente con esa pancarta”
“¡Dios, Alber, te inventas una de chorradas!”
“Es que creo que está claro que son señales de protesta Yo no te espero”
Qué cabroncitos”
“No, cabroncitos sería si intentaran boicotearlo… esta es una forma de protesta democrática. No como en otros sitios…”

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

