David Hasselhoff: Agente de SHIELD


En ese montón de cosas para colgar en el blog (montón inexistente, por cierto pero me sirve de excusa en realidad se trata de carne de blog que sé que existe y lo tengo por ahí perdido), e a lo que iba, retomando el tema de adaptaciones superheróicas de hace un par de posts. Estábame yo navegando por el imdb, me encontré con…

NickFury9.jpg

Protagonizado por ÉL:

NickFury7.jpg

NickFuryPhoto3.jpg

DAVID!!!!

HASSELHOFF!!!!
Argumento: (que luego decís que no os mimo): Nick Furia regresa a SHIELD para combatir a Víbora/Madame Hydra, hija del Baron Otto von Strucker (El Hydra Supremo), que piensa lanzar el clásico virus mortal por Manhattan. Es una TV Movie de 1998 de la FOX si no me equivoco.
Y ahora os dejo una web.

One Response to David Hasselhoff: Agente de SHIELD

  1. jefferson says:

    es lo peor q le pudo pasa a marvel sacar un icono de ellos
    pero nada se sabe hasta el final
    por q hasta strange lop uede revivir

