TMNT (je je, curiosidad… clica clica)


¿Sabes cuando tienes que hacer una entrada porque te la has marcado como meta, estas ante la pantalla y… nada? Es entonces cuando para ver inspiración me pongo a navegar como loco hasta encontrarme con: ¡¡¡LAS TORTUGAS NINJA!!!
Y claro, he pensado en delicarle un post a sus cuatro pelis (mejor dicho: a los 4 trailers de sus 4 pelis). Empezamos por la 4ª. De próximo estreno en dentro de 8 meses:

El trailer, la verdad es un poco ‘Disney Pixar presenta‘ y eso que es WB. También parece apuntito de anunciarme Pepsi. Recordemos que PEPSI aparecía en la serie animada. ¿Que no? ¿Y el Ying-Yang rojo y azul donde estaba el maestro-rata-nunca-me-acuerdo-como-se-llama qué?

Seguimos con Las Tortugas Ninja I:

Es un estilo sobrio. Estandar:
Sale malo-maloso con su plan de maldad y delincuencia y después se presentan los buenos-bonachones.

Las Tortugas Ninja II: El secreto de Ooze

Bastante más divertido, donde irá a parar. Con el trailer de la primera podría parecer que se trataba de una especie de Karate Kid (o peor aún: ‘Los Tres Pequeños Ninja conocen a Hoogan’)
pero sin embargo, y no sé por qué (de verdad no lo sé) hay escenas que me recuerdan a Loca Academia de Policia (3, 4 y 6, y sigo sin saber el porqué)

Las Tortugas Ninja III:

Aquí ya se rompen los esquemas de las Tortugas (si es que los tuvieron alguna vez). ¡VIAJAN AL PASADO! Pero no a un pasado cualquiera, sino a Lejano Oriente. Samurais, Humor Amarillo, todo está aquí.

NOTA para el público infantil (o para sus padres): Los dibujos animados, o las películas como estas son educativas. Gracias a ellas aprendí que lejano oriente era China y Japón; que Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo eran grandes artistas del renacimiento, que la pizza está rica y que tirar residuos por las alcantarillas provoca mutaciones…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: