Rayman Raving Rabbits


Ultimamente no suelo jugar a ningún juego, pero esta mañana me han mostrado unos tubes que me han gustado mucho sobre un juego de los de toda la vida: Rayman.

En esta ocasión y sin leer ningún articulo relacionado [ya se que esta mal que yo diga esto], nuestro héroe de cabeza, manos y pies flotantes se enfrenta a unos conejos cual ‘maldición de las verduras’, destruyen todo lo sembrado a su paso.

¡¡Con lo bien que me habia quedado el huerto!!

… Interesante… modo ‘que viene el jefe’ [que todo el mundo sabe que es tu madre], y todo el mundo a bailar. Así tenía que terminar lo de Líbano.

Tened en cuenta que esto son solo videos, que no está fundamentado… y mi poder de ironía es, cada día que pasa, más sutil, cruel y despiadado. Y hoy, como hay videos… desarrollamos la faceta de fabricar nuevas pestañas… Ya leeremos otro día.

Vía: YouTube, mismamente.

Tags: , , , .

Los comentarios están cerrados.

