The Fast Food Rockers (5 para el 100)


Parece que el equipo de redactores se ha lanzado a la carrera de realizar posts a la mínima oportunidad (y eso que no hemos resuelto un asunto que tenemos pendiente que estaría listo para el post nº100, que contaba con más tiempo pero se nos echa encima…) Y además tengo que resolver un asunto con Nacho Carmona, y a la espera que me conteste de un modo u otro. Me estoy dando cuenta de que hay gente que no depende de lo que tengo en la sidebar para leerme. Esta entrada va por vosotros.

Como ya sabeis me muevo mucho por los territorios adlianos (lease en este caso la ML), y bueno de vez en cuando encuentras asuntos interesantes para explotar aquí, como es el caso del descubrimiento de ¡The Fast Food Rockers!:

ffrockers1.jpg

Las metía el whopper…

Pues sí, exactamente lo que estáis pensando: Son una panda freakies, alelaos y todo eso. Habeis acertado. Pero como se dice: “Por sus obras les conoceréis”. Allá va “Fast food Song” (que su estribillo tiene un ramalazo a lo ‘Eram Sam Sam’).

A pizza hut a pizza hut kuntucky fried chicken and a pizza hut
a pizza hut a pizza hut kuntucky fried chicken and a pizza hut
mcdonalds mcdonalds kuntucky fried chicken and a pizza hut
mcdonalds mcdonalds kuntucky fried chicken and a pizza hut

Bueno, ahora lo habéis visto…
Reposad…
Volvedle a darle al play e id al minuto 2:11 y fijaos en la rubia, la del medio, de cintura para abajo…


¿Superará esto a la Poyeya?

Tags: , , ,

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

