Entremeses (4)


Extracto del artículo ‘La máquina del miedo’ de Abraham García, aparecido en Hellblazer #9:

hb2.jpg

¿Me lo parece a mí, o Abraham ha intentado colar un análisis crítico socio-político del Reino Unido (post)Thatcheriano?

¿Delano hizo una premonición de los escolares españoles de hoy en día?

Vale, le concedo el hecho de que en los comics de la época había mucha crítica social y política, pero… ¿por qué creerá que “muy pocos críticos han insistido en la importancia del thatcherismo en los escritos de Delano, de Alan Moore, o Grant Morrison? Insisto, una cosa es conocer (o dar a) el contexto y/o situación social y política; y otra muy distinta es hacerlo en forma de crítica o análisi. Además no me quiero meter más en el tema, pues pensé en no comentar nada y todo eso, pero me he despertado con el pie izquierdo.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

