Ilusiones ópticas (para que los ilusos se ilusionen)


Ésto no es un video-post, sino una ilusión óptica curiosa y divertida que merece la pena hacer. Pero antes una advertencia: si eres epiléptico o te mareas con mucha facilidad, no lo hagas (o si, como tú quieras, el que avisa no es traidor).
Para hacerlo, tienes que visualizar el video (a pantalla completa), fijando la mirada en el centro de la imagen y manteniéndola hasta que aparezca un mensaje en rojo que te indique que ya puedes mirar a otro lado. Si lo hacéis bien veréis un efecto óptico muy interesante, puedes mirar un objeto cercano o el otro lado de la habitación y fliparás en colorines.

4 Responses to Ilusiones ópticas (para que los ilusos se ilusionen)

  1. maettdra says:

    ah! jajajjaja que bueno!!! tengo una mascota encima de mi pc, una langosta rosa chillon y se ha puesto a moverse jajajajaja muy bueno!!!!!

  2. Fr4NtXo says:

    Increible!!! Un comentario externo!!
    Esta semanan ya van dos, controlad a las masas!!

  3. zulma says:

    esta buenisimo me encanta nunca he visto algo tan fabuloso saben que me sorprendieron les mando saludos y espero que agan otro nuevo me encanto. chau

  4. Chris says:

    joder, estaba emnpezando a marearme. menos mal ke acabó, sobre mi monitor tengo un pequeño peluche de Stitch, el experimento 626. Hice la prueba con e´l… jajaja, empezó a incharsele la cabeza

