Al pasar la barca


Un jueguecito muy interesante, perfecto para reactivar neuronas antes de la “vuelta al cole”. Le dais , le dais al botón azul y redondo y empezais a jugar. Se trata de conseguir que todos los personajes (el padre, la madre, los niños, las niñas, el poli y la ladrona) pasen a la otra orilla. Pero hay que tener en cuenta dos cosas (os las traduzco porque están en japonés y comprendo que no todos sois tan listos como yo):

1) Sólo pueden usar la barca DOS personajes a la vez, y uno de ellos debe ser adulto (padre, madre o poli). Para meter un personaje en la barca, haces click sobre él con el ratón, y para mover la barca, haces click en la palanca roja.

2) También debes tener en cuenta que el padre pegará a las niñas si no está la madre, y la madre zurrará a los niños si el padre no está (vamos, que son como la familia Brady). Además, la ladrona se liará a mamporros con cualquiera de la familia si el policía no está presente.

La cosa es un poco complicada, pero os mantendrá ocupados unas cuantas horas; aunque yo lo resolví en un pis-pas.

4 Responses to Al pasar la barca

  1. Fr4NtXo says:

    Pues yo sigo sin conseguirlo… 😦

  2. Albertini says:

    Venga, tú puedes (es más fácil que el de los 3 caníbales y 3 misioneros)

  3. ana says:

    yo si que lo he sacado. tienes tan pocas posibilidades de moverlos que sale a la fuerza!!

    ah! enhorabuena por vuestro… se dice post? enhorabuena por esto q os habeis inventao, esta muy chulo!!

  4. nena16 says:

    bua pos si yo e tardao 2 minutos

