Weekly Cápsulas Comiqueras (1)


LOS DEFENSORES: LES LLAMABAN… LOS DEFENSORES

Giffen, DeMatteis, Maguire

Defenders #1-5 // Colección 100% Marvel: Los Defensores (P)

El temible Dormammu se ha aliado con su hermana Umar para realizar un ataque preventivo contra la realidad. El Dr. Extraño debe contactar con sus aliados para hacerles frente.

Bonita comedia. Quizá un poco largo y pesado con tanto diálogo, pero aún así, una excelente obra… lástima que no puedo dedicarle tantos elogios a la rotulación de la edición española. Por lo demás todo bien.

En la historia se nota, quizá, el efecto Clerks II. Dicho efecto causa un síndrome en el que te pones a pensar inevitablemente en los años que han pasado desde su época gloriosa. Llamadme raro, pero lo que más me ha gustado de la obra es la actuación de Estela Plateada, sin duda.

 

X-MEN: LA CANCIÓN FINAL DE FÉNIX

Pak; Land; Ryan

X-Men: Phoenix Endsong #1-5 // X-Men: La Canción Final de Fénix #1-5 (P)

Un destacamento Shi’ar ha despertado a la fuerza Fénix para poder destruirlo de una vez por todas. Pero las cosas no suceden como deberían.

Tranquila. Es la palabara que se me viene a la cabeza para describir esta obra. La obra nacía con el pretexto de despojar toda esperanza de ver la resurreción de Jean. Para intentar explicarnos que nunca la volveremos a ver, que esta vez es la definitiva. Se adentra, además en la relación Scott-Emma. Pero sin embargo me siento estafado, uno se espera que en una obra de dicha envergadura hubiera un poco más de acción, en fin, dado el plantel de personajes pues que parece que han quedado para tomar un te. “¿Y Fénix?” “Pues por ahí anda” “Ahm” “Coño, Quentin ha roto su contenedor.” “Es como un niño” “Y mira, encima tenemos una nave Shi’ar” “Pos vale”. Y así sucede en mi cabeza.

 

JÓVENES VENGADORES: APRENDICES

Heinberg; Cheung; Dell

Young Avengers #1-6 // Jóvenes Vengadores #1-6 (P)

Han surgido cuatro nuevos héroes. Cuatro adolescentes a los que se les ha bautizado como ‘Jóvenes Vengadores’. Pero ¿Quienes son?

Jóvenes Vengadores es una propuesta interesante. Nos muestra que los equipos de superhéroes, a parte de nacer, también se hacen. Es una serie de adolescentes y se nota en su tratamiento, se nota que escribe Allan “O.C.” Heinberg. La resolución de la historia es completamente lógica e incluso predecible. Pero, sin embargo, el cómic es entretenido.

 

Tags:
, , , ,

Anuncios

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: