Buscando el comentario 100 (feat. The Hoff!)


Blogs War tie-in

En fin, los de tebelogs sabéis que hace poco surgió una polémica en torno a la ‘imparcialidad’ del bloguero. Que si tal bloguero es articulista de tal editorial y por eso no critica nunca los productos de dicha editorial y bla bla bla… que si hay que dar el todo por el todo, que ante todo polemizar para conseguir visitas… y he pensado que podría poner algo. (y así disimulo el hecho de no haber preparado el ‘Follow the Dealer’)

Nada, que le doy vueltas a la cabeza y que no, que mire como lo mire no soy capaz de realizar un post como diso manda. Uhm… ya sé que nunca podré llegar a ser un buen articulista, porque, como todo el mundo, tengo mis gustos y mis ideales y todo lo que puedo decir será a través de mi prisma. Y no podré escribir en ningún sitio porque si no me gusta lo que me han pedido que reseñe voy a dejarlo constatado. Pero oye, por un buen sueldo (de 15 cifras al mes), a mí me gusta lo que me paguen por gustarme… no es ser chaquetero, es arrimarse al sol que más calienta. Pero hombre, yo digo: “Que The Hoff! nos asista”

Y nada, recordad:

ninfa.jpg

Por cada comentario descuartizo a una ninfa

Tags: ,

Los comentarios están cerrados.

