Follow the Dealer


En fin, con un poco de retraso me temo, pero posteo el poker-post…

Resulta que el otro día cobré un par de trabajitos de los míos, y tal circunstancia me animó para dilapidar el dinero en una timba clandestina de póker. Me puse en contacto con mis camaradas de juego, evidentemente de forma totalmente segura. Así que mandé tres mensajes distintos a cada uno. Los tres codificados de distinta forma y clave, pero sólo uno verdadero. Propuse una reunión de contacto en lugar clave (#VDTWTC#) simplemente para acordar la fase previa a nuestro encuentro definitivo…

Una vez acordadas las coordenadas temporo-espaciales en donde nos encontraríamos. Cada uno viajaría por separado y por distintos medios llevando una cápsula de suicidio, una agenda falsa, sin documentación ninguna y una llave de bronce.

Nos encontramos los contendientes en el LUGAR y a la HORA acordada, ni un minuto menos ni uno más (si se llega con un margen amplio de adelantamiento o atraso se entenderá que hay algún problema y el perímetro quedará bloqueado). Y nos dispusimos a jugar al juego de los juegos…

MANTEQUILLA con AZÚCAR
presentan a

Albertini — Franchesco — Miss Gossip — Fr4NtXo

en

POKIKO 06/07

Aquí la clasificación // aquí las reglas de la casa

Anuncios

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to Follow the Dealer

  1. Fr4NtXo says:

    Asi fue como se esfumó la entrada del coche :_(

  2. franchesco says:

    Así fue como pagué la entrada del chalet de la Moraleja XD

  3. Albertini says:

    Así fue como no pude invitar a la última ronda de ayer

A %d blogueros les gusta esto: