Entremeses (10)


Resulta que ahora mi casa es una zona de pruebas y reformas, entonces me he visto forzado a prescindir del ordenador un tiempo, rogando que no le entre polvo, serrín ni otros elementos no deseables. Por lo tanto hasta la semana que viene no me volveréis a leer, espero. Para que tengais suficiente McA hasta la semana que viene (queda poco malandrines) os dejo unos cuantos trailers. En principio esta semana iba a hacer una especie de tie-in de las Civil Sprite, que venía a ser una especie de como me involucré en la CS a través de la Operación Calduch, pero no conté con que iban a resolverse tan rápido.

Bueno, primer trailer: El motorista fantasma.

Interludio: La sinfonía de Spider-Man (Your Friendly Neighborhood)

Segundo: Spiderman 3

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

