La Visita (primera parte)


MARTES 5 de DICIEMBRE de 2006

-Oye, ya sabéis que yo estoy de puente -dice el subresponsable- Así que os encargais vosotros de que esté todo perfecto para cuando venga el Ilustrísimo Sr. Alcalde.

albertini.jpg

Mi carita bonita asimilando la noticia

-¿Y a qué #$%& viene?

-¿¡A qué va a venir!? ¡Pues a soltar pasta! Así que ya sabeis, iniciad protocolo de emergencia alfa-sierra45.

-Ya se flipó. ¿Qué dices?

-Digo que el jueves esté todo en orden y que esto parezca medianamente decente. Así que cuando aparezca Sir Lancelot esté todo terminado, atado y bien atado. Os dejo en el corcho el teléfono de los simuladores por si lo necesitais.

-Estese tranquilo que estará todo bien.

-Y también vendrá el presi, y el dire, y la gerente…

-Usted tranquilo que no pasará nada fuera de lo extraordinario.

-¡¿PUEDES DEJAR DE LLAMARME DE USTED ALBERTINI?!

-Es que me encanta enfurecerte, es mi modo de decirte que en tu ausencia no sucederá nada malo.

-Pues la última vez que me ausenté pasó…

-Sssssssshhhhhhhh. ¿Eso fueron minucias?

-¿Y en mis vacaciones? ¿Qué pasó?

-Muchas cosas pasaron cierto, pero se solucionaron enseguida. Te aseguro que mis compañeras se encargaran de esto. Yo también claro…

CONTINUARÁ…

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

