De aniversarios y demás pamplinas


Hoy me han querido cantar una cosita. ¿y qué cosita es? Empieza… por la ‘H’ ¿qué será qué será qué será?

¿Y a cuento de qué?

En verano del año pasado regentaba un pequeño espacio de MSN y tuve tentativas de hacerlo público, pero surgió otra idea mejor, crear un blog con el señor Blogger. Y entonces el 15 de diciembre de 2005, creé ‘El Gran y Cuasiomnipotente Mundo de Alber en QMC’ o alberqmc, como lo llamábamos los redactores. Un pequeño blog que creció y derivó en este. Empecé yo solito, y casi inmediatamente se unió a mi Fr4NtXo, aunque de manera discreta, no escribió nada hasta pasados cinco meses bien a gusto… je je je. Una vez en el tarro fue fácilmente atraído Franchesco, al que le prometimos oro y mujeres… póbrico de él.

Una vez iniciada nuestra andadura conjunta decidimos comenzar de nuevo, horas y horas de discusión hasta que se terminó de gestar este blog dentro de las entrañas del alberqmc. Así que hoy rendimos homenaje a ese pequeño blog que llegó a superar las 3600 visitas y que no ha sido sino la semilla que germinó y crece en Mantequilla con Azúcar. Probablemente el día del aniversario de este blog os contemos los nombres que barajamos para el blog que estáis leyendo en este momento.

Por cierto, las entradas de ‘El Gran y Cuasiomnipotente Mundo de Alber en QMC’ las podréis encontrar en los archivos de Diciembre 2005 a Agosto 2006.

Anuncios

One Response to De aniversarios y demás pamplinas

  1. Fr4NtXo says:

    Feliz Cumpleaños al Cuasi…

    Que McA dure tanto o más!!!

A %d blogueros les gusta esto: