Bienvenido a TU mundo.


Una de las máximas de Internet, una de las primeras cosas que le explico a cada nuevo cliente, es que en La Red, como en cualquier otro mercado sólo hay una regla; ‘yo te doy tú me das’. Esto viene a cuento porque por fin he sacado algo de provecho de mis muchas horas de cable conectado. ¡Soy persona del año de la revista TIME!

Y como yo, todos los usuarios del ciberuniverso (esto ha quedado muy underground, no me lo tengais en cuenta). Ese granito de arena que hace que todo el mundo sea un ente comunicativo y social.

“Este es nuestro mundo ahora,
el mundo del electrón […]”

Y si tú estás leyendo esto, tú también eres la persona del año, porque estás contribuyendo a esta gran red social que evita fronteras y distancias (Solamente haz un tracert a McA y verás lo que quiero decir).

He aquí la foto:

time_person_of_the_year.jpg

Esta foto me parece muy de Apple, no sé por qué.

Via: FayerWayer

Lee más en: TIME

One Response to Bienvenido a TU mundo.

  1. Darco says:

    Pues felicidades entonces, para ti, para mi y para una buena parte del mundo

