Hoy pongo Tetas


bc_3.jpg

Bueno, ya he atraído vuestra atención.

Sólo para que conste en acta este es nuestro post 200 y nuestro post 100.

El post 200 del total de entradas entre el Cuasi y la Mantequilla, y el post 100 oficial de Mantequilla con Azúcar. Pensaba hacer una entrada egolátrica sobre este maravilloso blog, pero sé que todos os fijareis más en lo de aquí arriba, u os iréis al, todavía imbatido, número 1 de los post de McA, post al que por cierto no enlazaré, ya que está enlazado de más.

Podríamos habernos currado un post como el que hicimos cuando el Cuasi celebró su post 100 y último, o hacer una especie de gran historia similar a la que hizo ADLO! con no-sé-qué-excusa.

En estos casos el protocolo dicta que los jefazos del Equipo McA se reunan en la Nave, pero ahora es más dificil ya que uno está ahora en Trabaja y Vive, cerca de Zanjas City. Y eso unido al hecho de que ayer fue cuando me di cuenta de esta circunstancia hizo imposible una fluida comunicación.

El segundo paso en el protocolo es darnos de leches para imponer MI idea. El Tercer paso es redactar la entrada correspondiente, eso dependiendo de quien o quienes lo hagamos lleva más o menos tiempo, circunstancias como el ritmo de tecleo, el messenger que salta cada dos por tres, el me abuurro me voy a dormir, los registros y redadas de rutina por parte de la policía, el gradiente de alcohol y otros estupefacientes… influyen en el resultado final. El cuarto paso es ya la postproducción, publicar, introducir los códigos y tags necesarios, pinguear…

Pero bueno, supongo que ya nos curraremos algo para el próximo ‘post aniversario’ allá por el 250. Que el fantasma de Risto Mejilde no aparezca por aquí.

Anuncios

One Response to Hoy pongo Tetas

  1. Chacal says:

    Felicidades por los datos (aunque claro, uno se fija más en las tetas, no lo negaré…):)

A %d blogueros les gusta esto: