La cuenta de la vieja.


Si os fijais un poco el la barra lateral veréis que tenemos un enlace a nuestro contador de visitas ‘independiente’. Pues resulta que un buen día como el sábado 20 de enero debió petar el servidor de Webstats4u y nos encontramos con esto:

stats3.jpg

Pues sí, según ese contador ese día recibimos sólo 40 visitas, te ofrecen también un gráfico bien mono pero con un hueco enorme el día 20.

stats.jpg

Como no me salían las cuentas (nuestra media es de aproximadamente 350 vistas por día, la mitad para el Disney-post) decidí acudir al contador de WordPress.com, que me ofreció este bonito gráfico:

stats2.jpg

Claro está, tuvimos visitas. En fin, que esto parecía por un momento el blog fantasmico. Normalmente uso la media entre los dos contadores para tener una idea clara de las visitas de cada día. Pero ¿qué visitas tuvimos ese día realmente? Fríker Jiménez nos resolverá pronto este misterio…

Anuncios

2 Responses to La cuenta de la vieja.

  1. Fr4NtXo says:

    LOL

    Ya andamos preocupados por el Share??

    Si es que os dejo solos…

  2. Albertini says:

    La verdad es que fue una especie de ‘¿Qué pasó el otro día que solo tuvisteis 40 visitas?’ y eso sumado al potencial de visitas que podíamos tener el día de creación de este post…

A %d blogueros les gusta esto: