El final de Perdidos


Acabo de leer que J.J. Abrams, creador de la serie “Perdidos” (“Lost” en inglispitinglis), tiene previstas otras dos temporadas más para la serie, (aparte de la 3ª que ya emiten en EE.UU.), ni una más ni una menos. Así que en total tendremos cinco temporadas para descubrir poco a poco los intrigantes misterios de “La Isla” y los de sus accidentados habitantes. Aunque para desgracia del J.J. y alegría de los que no están dispuestos a tragarse otras 2 temporadas os traigo este video que se ha “filtrado” en youtube y que responde a las preguntas que todo fan de Perdidos quiere responder: ¿A quién elegirá Kate, a Sawyer o a Jack?, ¿Qué harán cuando los rescaten? y lo más intrigante de todo ¿Qué coj&%@ es la isla?

Anuncios

3 Responses to El final de Perdidos

  1. franchesco says:

    Venga XP, era una pequeña broma, ni de coña se ha filtrado el final de la serie. El video era una pequeña parodia que los actores grabaron para la CES, la feria de electrónica que se celebró en Las Vegas. Aunque yo sigo creyendo que están en el purgatorio.

  2. Chacal says:

    Bueno, está por ver que haya tantas temporadas porque parece ser que la tercera no está consiguiendo la audiencia esperada, y prefieren acabar bien que no hacer como Expediente X y estirarlo como un chicle.

  3. Pablo says:

    ¿No estaba ya la segunda temporada alargada como el chicle?
    Porque esta tercera es una chapa….

A %d blogueros les gusta esto: