Mensajes subliminales: Música


Porque lo estabas pidiendo, porque lo estabas deseando y porque ahora no tengo clase los viernes… llega una nueva entrega de los mensajes subliminales. Esta vez voy a hablar de música, así que limpiaros bien las orejas para escuchar los siniestros mensajes ocultos que esconden algunas canciones. Advierto que esta vez no hay nada cochino, aunque si bastante pagano: mensajes satánicos cantados al revés.

Esto de que los mensajes estén al revés tiene su explicación: mientras lo recto, lo derecho y claro pertenece a Dios, lo enrevesado y lo oculto pertenece al Demonio. Es lo mismo que poner una cruz al revés, así convertimos un símbolo bueno en algo diabólico. Los primeros en incluir este tipo de mensajes fueron los rockeros de los años 60 y 70, que incluian aclamaciones satánicas al señor oscuro del Rock&Roll, aunque tranquilos, no pretendían convertirnos en adoradores inconscientes de Satán, mas bien se trataba de hacer una fechoría. Así empezó una moda que provocó una alarma social y que trajo consigo una auténtica caza de brujas para descubrir grupos de Rock que incluían contenidos diabólicos secretos, y muchos de ellos como The Doors, The Rolling Stones o Led Zeppelin fueron acusados de tal herejía.

A partir de entonces, muchos artistas han estado en el punto de mira, incluso hispano-hablantes: Luis Miguel, Maná, Shakira y hasta las Ketchup.

Y aunque pueda parecer que este tipo de cosas ya no es tema de actualidad, os pongo un caso que ha dado mucho de qué hablar al otro lado del charco. Se trata “Rebelde”, el grupo de cantantes y actores (ejem, ejem) que se popularizó gracias a una telenovela y que son auténticas estrellas. Sin embargo, varias de sus canciones parecen indicar que son más bien estrellas de cinco puntas invertidas.

Vale, direis que hay algunos mensajes que no se entienden muy bien y que son un huevo de raros, así que de momento les doy el beneficio de la duda. Pero como curiosidad os dejo un último ejemplo.

¡Hasta Pikachu es satánico! ¿Qué os parece? A partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones, y recordad:

OTITAG NU ATAM NATAS, SATNEMOC ON EUQ ZEV ADAC

318 Responses to Mensajes subliminales: Música

  1. Albertini dice:

    Magnífico, como siempre…

  2. leia666 dice:

    pos lo de rebelde me lo e creido xDDDDD
    si esk no m extraña por como van vestidos incitan hasta a satan xDDDDDDD

  3. Rick dice:

    Incluso animes tan célebres como Oliver y Benji también fueron azotados por las subliminales… dicen que encontraron algunos nombramientos extraños en la música de introducción (creo que era) como la del famoso dictador Adolf Hitler. En ella se escucha la frase “Viva Hitler”, lo peor es que se escucha claro. Habrá que preguntarse porque incluyeron algo así en una cómica japonesa, pero en fin.

  4. Rick dice:

    Estoy buscando impacientemente esa de Red Hot Chili Peppers, de volada se las traigo….

    Saludos!!

  5. Rick dice:

    Leia 666: Hola Linda!!!. Pues para mí RBD es igual con subliminales o no, siguen siendo un grupo de quinta categoría. Pueden tener a satán como séptimo integrante del grupo y aún así no levantan cabeza, son MALÍSIMOS de verdad. XDDDDDD

    Pero los hay aún peores como Kalimba, Panda, Reik, Paulina Rubio o Belinda.

    Saludos!!

  6. leia666 dice:

    belinda peor k rbd?????
    al menos beli se copia de gente cm avril lavigne….rbd….no tiene ni gusto alguno………..y la rubia desafina mazo…..
    la paulina ni sikiera canta(es la paris hilton de mexico pa mi gusto)
    y reik pos los odio tb jajajajajaja
    y cm esk rhcp t tienen mensajes????en donde????

  7. Anónimo dice:

    Si, pero pareciera que borraron la información de la página. Era sumamente extraña, se trataba de una supuesta mujer que fue raptada y luego asesinada, la grabación subliminal solo incluye el grito que pegó antes de morir. Se encuentra en el tema de RHCP, “Roller Coaster”. ¿Quien no lo conoce?.

    Y Belinda y RBD se dan las manos, son igual de PÉSIMOS.

    Yo también aborrezco tanto a Pau como a Reik.

    Saludos!!

  8. Rick dice:

    Fui yo ¿eh?.

    Saludos nuevamente!!

  9. Rick dice:

    Que pasa que no aportan en el foro?. Leia (HERMOSA), Rodrigo, Piero y otros mas….

    Saludos!!

  10. Rick dice:

    Avril Lavigne? no creo que sirva de inspiración para nadie. Sus canciones son solo regulares, pocas pasables, aparte de que no define aún su género musical. ¿Es rock, punk o pop?. Su facha dice “punk”, pero sus canciones son fresitas maduritas.

    Saludos!!

  11. DAVID dice:

    RBD ES LO PEOR QUE HA PARIDO MEXICO (INCLUYO A PAULINA, THALIA,UGH,QUE ASCO), Y A PESAR DE SER COLOMBIANO ODIO PROFUNDAMENTE LA MUSICA LA PINTA Y LAS CANCIONES DE LA SATANICA SHAKIRA

  12. Anónimo dice:

    David: Shakira es insoportable, en verdad no entiendo el porque de su éxito. La tipa esta bien buena (físicamente) pero como cantante es súper odiosa, sus canciones y su voz me destrampan mis resentidos oidos. Algunos afirman que su éxito se debe a mensajes ocultos en sus canciones, o de un supuesto pacto con el diablo… pero siendo franco, su música no me es llamativa en absoluto.

    Saludos!!

  13. Angellore dice:

    Realmente me inspiran asco. Critican, critican y sólo critican ¿Acaso hay un mortal o un Dios que pueda superar la obra de Robert Plant, Pagey, Bonzo y Jones? No. Es simple. Ninguno de ustedes jamás sembrará tantos buenos sentimientos en gente mortal, ni siquiera siendo dioses. Critican sin poder hacer algo mejor, lo lamento por ustedes, no imploren a dioses imaginarios, adoren a los que tenemos en carne propia, sean tan humanos como para sorprenderse y admirar, y no tan bestias para criticar así.
    No lo digo por todos, cierta gente en este espacio se “rescata”.
    Además, si Led Zeppelin hizo un pacto con el diablo, cosa que no creo, entonces, el drama es de ellos no de ustedes. ¿Y qué clase de persona normal escucha canciones al revés? Dios santo, se creen paladines contemporáneos por “desenmascarar” algo así. Se fijan en los errores de los demás ignorándose a sí mismos…
    Espero que lo piensen, es una simple opinión.

  14. leia666 dice:

    rick,amor,yo me referia a avril en su epoca sk8ter boy o complicated….ultimamente la niña mala….se a vuelto otra barbie del monton
    y en cuanto a los rhcp…la cancion me es familiar pero no la comparo con algun videoclip ya buscare en el youtube🙂
    besitos a todos!!!!

  15. Rick dice:

    Leia, amor, ahí esta el video de “Rollercoaster of love”.

    Saludos!!

  16. Carlos dice:

    excelente trabajo, jamas me hubiera imaginado esa clase de porquerías en canciones tan bonitas que uno escucha, por ejemplo, RBD. Me gustaría saber sí como puedo evitarlas, porque al rato y todas las canciones que escucho tienen mensajes subliminales. Lo mejor será escuchar cualquier canción y encomendarse a Dios, pues el Demonio está al acecho

  17. Rick dice:

    Carlos: ¿Eres el mismo de javimoya/mensajes subliminales en las canciones?. Lo último que dijiste me recuerda mucho a tí.

    Saludos!!

  18. leia666 dice:

    rick amor gracias por el video
    yo no veo nada satanico, lo que veo son cosas guarras,pero weno.
    carlos:encomendarse a dios??por lo que veo mucha gente es creyente por aqui.

  19. Rick dice:

    Aquel es solo el video oficial de la canción, nada que objetarle. Ya la prueba forzada si revela el susodicho grito enigmático.

    Tendré que seguir buscando a ver si lo encuentro.

    Saludos!!

  20. franchesco dice:

    A ver, vamos a dejar clara una cosa: respeto y valoro todas y cada una de las opiniones que aporteis, pero lo que no voy a dejar es que ciertos usuarios se dediquen a usar este blog para vertir contenidos racistas y xenofobos, ni que insulten a los amigos mexicanos e hispanohablantes en general que nos leen. Asi que a partir de ahora: CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO SERA AUTOMATICAMENTE BORRADO.

  21. Rick dice:

    Franchesco: ¿Quién ha ofendido aquí?.

    Saludos!!

  22. franchesco dice:

    Pues ofendió un usuario llamado Juan que puso unos 4 o 5 comentarios diciendo cosas contra los mexicanos (cosas que no me voy a molestar en reproducir) e incluso dejó un link a una página de contenido racista. Así que a partir de ahora, si este personaje o cualquier otro vuelve a la carga, os pido que no entreis al trapo, que ya me encargaré yo de limpiar la mierda que dejen.

    Y al tal Juan o a cualquiera que vaya a seguir su ejemplo le digo: Entiendo que te cueste mucho encontrar sujetos mononeuronales como tu que compartan tus ideas y que necesites aprovechar cualquier oportunidad para dar a conocer tu web, pero aquí, en McA, no vas a tener nada de eso. Y eres muy ingenuo si realmente creias que puedes decir esas chorradas y que los administradores las ibamos a respetar como cualquier otro comentario. Así que si vuelves a escribir alguna de tus paridas mentales,que sepas que me limitaré a borrarlas y que no voy a permitir que te hagas publicidad gratuita a costa de mi post.

    Espero que esto quede bien claro ya que este tipo de sucesos me resultan muy desagradables y me cabrean muchísimo, pero os garantizo que no vamos a dejar que tipejos como estos pululen por este blog soltando gilipolleces que no vienen al caso. Así que olvidemos esto y sigan comentando sobre el tema.

  23. Rick dice:

    Si, gracias por comentarlo. Conmigo no tendrás (y espero que con ninguno mas) problemas de esa clase, yo soy un tipo educado y muy paciente. Si algo no me gusta prefiero tragarmelo y no publicarlo.

    Saludos!!

  24. leia666 dice:

    ala franchesco gracias por el comentario,no supe que habia por aqui una persona metiendose con ls mexicanos,no te preocupes k conmigo no tendras ningun problema🙂

  25. Angellore dice:

    Conmigo tampoco habrá problemas. Asegurado eso.

  26. Anónimo dice:

    Joer…. lo primero deciros a todo el mundo.. q pa los gustos los colores… Y lo segundo q Fuerte!!!! Yo me quedado loka.. ske hasta viendo los videos he pensado si ske mirales en el fondo tienen cara como de estar diciendonos.. adoro a satan… adoro a satan..

  27. leia666 dice:

    jajajajaja anonimo lleva razon!!!!!adoro a satan a doro a satan ….parecen poseidos!!!xDDD

  28. Angellore dice:

    Al menos son más bonitos y creativos que la mayoría de los aquí presentes, incluyéndome… Y a su vez más carismáticos. Y más exitosos…

    Estas tierras no son del diablo ni de los dioses, sino de los hombres mortales.

  29. MELISSA dice:

    ESTOS MENSAJES DEVERIAN SER PUBLICADOS PARA QUE LA GENTE SEPA QUE CLAS DE ACNSIONES ETA CANTANDO ONO CREEN ES BUENO SABER ESTE TEMA GRACIAS POR ESTA PAGINA!!!!!!!!!

  30. anónimo dice:

    pos yo no m creo nada d lo k dicn d rbd y eso k no m gusta rbd pero eso lo podía aber exo yo misma osea k…

  31. Lorena dice:

    Franchesco, quisiera preguntar si los Red Hot Chili Peppers – en especial la cancion Otherside, tienen mensajes ocultos o no tan ocultos, me gustaria saber del tema por que, al oir esta cancion me gusto mucho (Otherside), y quise averiguar mas sobre esta, quienes la cantan la letra y ps como mi ingles no es tan bueno, empece a buscar en la web, al encontrar la traduccion de la letra en español me di cuenta que la letra habla de cortar la garganta, llevar al otro lado…, y cosas asi, y el video pss tambien es algo raro. Es por ello que pido a cualquiera de los chicos de este foro, si es que saben algo puedan sacarme de la duda. Muchas gracias
    saludos a todos chicos cuidense mucho.

  32. Franchesco dice:

    Lorena: Pues por lo que yo sé (y no es mucho) la canción Otherside está inspirada en el suicidio de Kurt Cobain, aunque buscando ahora por internet no he localizado nada sobre eso. Sobre que si en la canción se oyen disparos y gritos, pues la verdad es que yo no oigo nada y eso que he escuchado la cancion cientos de veces, e incluso la he cantado con Albertini y Fr4ntxo la toca a la guitarra.

    Aunque si es verdad que el disco de Californication trata demasiado del suicidio y es un poco deprimente y hay algunas canciones del grupo que podrían tener contenido satánico, por ejemplo en By The Way. Pero no puse ese ejemplo en el post porque son mensajes un poco raros (dicen Sandwitch y Satan si se oye al revés) y porque preferia incluir temas en español para que nos entendamos mejor.

    Y ya la propia portada del disco es un poco extraña: si la habeis visto vereis que en ella se ve el mar azul y una piscina en la que se refleja un cielo rojo como el fuego ¿querrá decir que el cielo es el infierno y el fondo del mar el cielo?. Hay varias portadas asi de raras, tal vez haga un post de eso en el futuro.

  33. Lorena dice:

    Claro tienes razon Franchesco, vi la portada y si es muy rara y otras portadas mas, si bien es cierto existen muchas imagenes que podrian tener muchas interpretaciones, no solo con este grupo musical sino muchos otros, seria muy interesante q hagas un post de esto en el futuro. Gracias por la informacion de la cancion (Otherside) ahora entiendo, el por que de su letra, la verdad es que ahora despues de saber esto, ya no me gusta tanto como antes, me alegra haber tenido respuesta a esta interrogante, y agradeciendote nuevamente la informacion me despido, mandandoles un Saludo a todos…

  34. Ana dice:

    jolín chicos!! os estais convirtiendo en unos ídolos!!! q caña!! jeje. seguro q muchas chicas de aquí pagarían por una foto vuestra… Hey! acabo de tener una idea!!! ¡¡¡Yo soy amiga de los tres, y os puedo conseguir todo tipo de objetos personales!!! jeje.

  35. Portuguesita dice:

    Com um bocadinho de imaginação até é capaz de se provar que afinal
    a terra não é redonda…, é quadrada (como alguma pessoas!)

  36. b0onzaA dice:

    es genial, ami en lo personal me encanta el rock y es magnifico saber que grupos como led zeppelin tienen dentro de muchas de sus canciones mensajes subliminales, la mejor sin escepccion: stayrway to heaven. me encantara que subieras mas de grupos como queen con freddy mercury o de pink floyd o etc…que buen hongo q t lata hablar de eso

  37. katy dice:

    tengo miedo…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. natalia dice:

    ola yo creo que eso es verdad yo tengo 12 años y cualdo me di cuenta de eso me asste mucho porque yo era fan de rbd y yo creo en dios y me di cuenta de que lo que estaba aciendo estaba mal y lo deje porque ya no kiero saber nada de rbd y alguno s de berian acer lo mismo pero cada uno que piense lo que kiera o un beso a todos adios cuidesen

  39. daniel dice:

    yo no juzgo a ninguno de eso cantantes eso que lo haga DIOS al fin y al cavo el es el unico que tiene derecho a juzgar , ademas, hay mucha gente que quiere ser piedra de tropiezo para los famosos ¿envidia? quien sabe..eso lo dejo a su criterio

  40. LVI dice:

    Lo de los mensajes subliminales es pura m!3Rd@!! por ejemplo maná… aja, qué pasa? todoooo el mundo los escucha, a todos les gustan las canciones y entonces… todos somos unos satánicos?? adoramos a satán? bueehhh tal vez… o simplemente es la naturaleza humana que nos lleva a ser pecadores y toda esa clase de cosas que van “contra Dios”. Por lo menos yo, desde que tengo uso de razón escucho a maná. Y no ha influído en lo más mínimo, sólo en mi amor por la música y a veces son buenos si uno anda despechado XDDD

    Por otra parte, cuando veía pokemon, no pasaba nada. No me quedaba ninguna sensación de que tenía q ir a adorar a “algo” o matar gente, etc… Lo de rebelde, si es cierto😄 naaahh no sé, ni me interesa realmente… nunca me interesaron estos personajes, incluso hay veces en que escucho una canción de ellos y me da náuseas. Simplemente, no me gustan. Shakira es buena compositora y si, por qué no? también canta bien y a mucha gente le gusta su voz, etc… AAAHHH los grupos de los 60’s, 70’s y esos años por ahi… son lo máximo. No se metan con ellos…!! yo quería ser hippie😥

    En fin… qué c@r@j0!! escuchen lo que les de la gana, mientras les guste y se sientan BIEN con eso, todo está perfecto. La música es algo sagrado y es la mejor manera de expresarse… existe desde siempre y por siempre existirá. Y si los autores se quedan sin ideas… nos veremos obligados a escuchar canciones hippies XDD es más, escuchar canciones viejas es lo mejor… de esas que te recuerdan tu infancia o algún momento de tu existencia…

    MÚSICA… HASTA SIEMPRE.

  41. yera dice:

    guau, ami si me saco de onda eso de rebelde xq pss la fresona de mi sistersita se la pasa oiendo a esos vatos
    lo de pokemon pss me dio lo mismo xq cuando iba en primaria en mi skuela empezaron a proibir a mi pikachu x diabolico
    pero q demonios! era una rata amarilla!!
    y pss no se,
    lo de los mensajes pss, como q eso a uno no lo cambia en nada, porq pss io no termino cn ganas de matar solo por oir una cancion, eso e cosa de los que escriben eso, porq pss ellos son los que se van al infierno no los oien te… o si??:s
    weno, ia m clave, sañludos a todos y pss
    QUE VIVA EL ROCK!

  42. JOEL dice:

    Hola, es verdad k’ esto de los mensajes subliminales es toda una polemica, pero la verdad ¿COMO SABER SI TODO ESTO ES CIERTO?¿CÓMO SABER SI LAS CANCIONES K´OIMOS TIENEN ESOS ” MENSAJES”?….Bien dicen ver para creer……(para muestra basta un botón) y aquí van los videos de RBD q’ lo demuestran:
    1. http://www.youtube.com/watch?v=-x1P96aV2TI (parte 1)
    2. http://www.youtube.com/watch?v=uPJCzPGHaK4 (parte 2)
    Shakira

    O tambien en http://www.youtube.com/results?search_query=subliminales encontraran muchos más, y de otros artistas.
    Otra pág. donde se pueden descargar varios audios de muchos artistas es http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim1.html , ahi se pueden ver audios de Shakira, Ricky Martin, Daddy Yankee, Alejandro Sanz, incluso hasta música religiosa, etc…
    Pero si aún tienen dudas con la música uno escucha, PUEDEN BAJAR UN PROGRAMA PARA INVERTIR LA MUSICA (viene con manual incluido), y verificar si es o no es cierto todo lo k’ se dice. http://www.desinformados.net/blog/como-oir-canciones-al-reves/

    Lo k’ mas es de resaltar es k’ al invertir las canciones de varios “artistas” es k’ no se oyen palabras aisladas para despues de buen rato oirse otra, sino todo lo contrario, se oyen frases u oraciones ordenadas racionalmente, con mucho sentido lo k’ sería ilógico pensar k’ haya aparecido por pura casualidad, como muchos tratan de pensar, sino k’ al contrario fueron puestas a proposito en las canciones, y aunke muchos de esos “artistas” niegan k’ sus canciones tengan dichos mensajes, no pueden demostrarlo, pues se comprobaría su falsedad, ya k’ si contienen mensajes subliminales . Es más en una canción en inglés de otro grupo, en este caso PINK FLOYD, estos son mas descarados pues miren lo k’ dicen al final del sig. video….. http://www.youtube.com/watch?v=ialeNKLqXu8

    Pero a todo esto, ¿Nota: Si no funcionan los enlaces, copialos y pegalos en tu buscador (google, yahoo, etc) y dale ENTER.

    Saludos a todos…..

  43. anonimo dice:

    no se si oigo mal , pero en la nueva cancion de avril , “girlfriend” ella claramente dice la apabra “mi demonio” , y lo hace juntando unas palabras en ingles que si las pronunciara bien dijese “And even when you”, escuchala mejor para entenderr

  44. gaby dice:

    siempre supe q RBD tenia mensajes subliminales pero nunk le preste atencion porq sus canciones eran bonitas claro me daban igual porq no las cantaba solo las escuchaba y dvez en cuando se me salia algo de ellos pero ahora q se q estoy atentando contra Dios al cantar canciones q adoren asatanas pienso eliminarlasd mi mente.
    hagan caso al sitio dejen las cosas malas q les alejan de Dios y buskenle mientras puede ser hallado,aceptenlo en su corazon y tengan una razon de vivir. Jesús es luz y amor murio por ustedes y los ama, satanas es tienieblas y destruccion kieren q mueras. porq seguir keriendo vivir como un esclavo cuando puedes ser libre??? Tu escoges… Dios les Bendiga a TOdos bye..

  45. Rick dice:

    Pobre argumento Gaby. RBD sencillamente no sirve, nada que ver con una supuesta entidad maligna que en realidad es el mismo dios que nos creo.

    Y ¿Jesús entonces pagará mi cuenta de luz del mes?. Ya que dices que es luz, entonces que corra con ese gasto mio.

    Saludos!!

  46. krliittah!* dice:

    yo creo que igual ahi cosas que son mentira como lo de pikachu y shakira pero lo de RBD es muy cierto estoy muy segura porque no es una cancion si no son muchas canciones las que dicen mensajes como estos!

  47. Peter dice:

    q pedo con la gente!!! cuando un artista va bien! ya enseguida comienzan con la envidia. de los mensajes subliminales! dejenlos tranquilos! sin oficios envidiosos de mierda

  48. je2 dice:

    lo que ami me tiene algo impactado es … la pregunta de que si el grupo lucybell chilenotendra mensajes subliminales o alguna desviacion satanica???

    porq ue partiendo por el npombre se parece mucho a luz bell o lucyfer

    y las canciones a veces tienen tonos que no armonisan mucho la melodia.. y la mayoria son como muy deprimentes… y aparte no c los mensajes son negativos… hay que perder el miedo …

    no c si alguien me puede responder le agradeceria mucho… mi mail… chubimatias@hotmail.com gracias

  49. Rick dice:

    Je2: Mano, no sabes absolutamente de nada. Lucifer (Portador de luz) no tiene nada que ver con ningún satán ni nada por el estilo, es una OFENSA equiparar la figura de un ser PERFECTO como Lucifer a la pobre e indocumentada existencia de satán (pobre, porque satán es en realidad el dios que adoran todas las religiones). Con el paso del tiempo Lucifer ha sido relegado a un segundo plano, y actualmente algunos creen incluso que es uno de los disfraces que usa satán, pero esto es imposible.

    Lucybell, por su parte, no me gusta mucho el rock en español. De modo que no he escuchado sus canciones para poder emitir una opinión mas acorde con lo que tocan.

    Saludos!!

  50. Rick dice:

    Mejor escuchen a Cradle of Filth, Nightwish, Tristania, Lacuna Coil, Rammstein, AFI, Whitin Temptation, Linkin Park, Stone Sour, Nirvana, Hammerfall y System of a Down.

    Saludos!!

    • sofia dice:

      todaaa las musicaaa los tiene, incluso la religiosa solo nos hacemos los pendejos dandonos de fuertes pero en nuestro subcociente queda todooooo

