Mensajes subliminales: Música


Porque lo estabas pidiendo, porque lo estabas deseando y porque ahora no tengo clase los viernes… llega una nueva entrega de los mensajes subliminales. Esta vez voy a hablar de música, así que limpiaros bien las orejas para escuchar los siniestros mensajes ocultos que esconden algunas canciones. Advierto que esta vez no hay nada cochino, aunque si bastante pagano: mensajes satánicos cantados al revés.

Esto de que los mensajes estén al revés tiene su explicación: mientras lo recto, lo derecho y claro pertenece a Dios, lo enrevesado y lo oculto pertenece al Demonio. Es lo mismo que poner una cruz al revés, así convertimos un símbolo bueno en algo diabólico. Los primeros en incluir este tipo de mensajes fueron los rockeros de los años 60 y 70, que incluian aclamaciones satánicas al señor oscuro del Rock&Roll, aunque tranquilos, no pretendían convertirnos en adoradores inconscientes de Satán, mas bien se trataba de hacer una fechoría. Así empezó una moda que provocó una alarma social y que trajo consigo una auténtica caza de brujas para descubrir grupos de Rock que incluían contenidos diabólicos secretos, y muchos de ellos como The Doors, The Rolling Stones o Led Zeppelin fueron acusados de tal herejía.

A partir de entonces, muchos artistas han estado en el punto de mira, incluso hispano-hablantes: Luis Miguel, Maná, Shakira y hasta las Ketchup.

Y aunque pueda parecer que este tipo de cosas ya no es tema de actualidad, os pongo un caso que ha dado mucho de qué hablar al otro lado del charco. Se trata “Rebelde”, el grupo de cantantes y actores (ejem, ejem) que se popularizó gracias a una telenovela y que son auténticas estrellas. Sin embargo, varias de sus canciones parecen indicar que son más bien estrellas de cinco puntas invertidas.

Vale, direis que hay algunos mensajes que no se entienden muy bien y que son un huevo de raros, así que de momento les doy el beneficio de la duda. Pero como curiosidad os dejo un último ejemplo.

¡Hasta Pikachu es satánico! ¿Qué os parece? A partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones, y recordad:

OTITAG NU ATAM NATAS, SATNEMOC ON EUQ ZEV ADAC

Anuncios

318 Responses to Mensajes subliminales: Música

  1. leia666 says:

    ola!!!!cuanto tiempo sin postear por aqui
    definitiamente rbd es copia de rway,pero yo creo que si rbd tienen supuestos mensajes satanicos….rway tambien los tendran no??
    por cierto me acuerdo que habia un grupo no de rock pero si español llamado las ketchup que su cancin Asereje llevba el estribillo un mensaje dedicado a satan que decia que le esperaria con los brazos abiertos o no se que.
    besos!!!
    –me abrazaria al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar eres todo lo que + quireo pero te pierdo en mis silencios mis ojos son dos cruces negras que no han hablado nunca claro mi corazon lleno de pena y yo una muñeca de trapo….la oreja de van gogh 🙂

  2. Rick says:

    Albertini: Si lees esto, siento en el corazón haberme expresado de ese modo, pero que sepas que no fue mi intención el ofender a nadie. Los últimos comentarios en el blog de disney sólo pretendieron incomodar a los demás, y eso me enojó.

    Al contrario, gracias a esta página pude conocer a grandes personas (como leia, rodrigo, akasha, piero, tu, etc..).

    Saludos y que la pases bien!!!! (Hola Leia, tiempo que no andabas por aquí, me alegro que regreses).

  3. Albertini says:

    Rick, lo siento si te ofendiste. La verdad es que mi intención no era llamarte la atención, es que hacía tiempo que no te veía y te quise saludar.
    Aunque parezca repentino el cierre de los comentarios en Mensajes subliminales: Disney era un tema que veníamos hablando el equipo McA desde hacía dos o tres semanicas. Básicamente porque al ser nuestra página más popular había un coladero de trolls y otras personas que estropeaban el ambiente con sus comentarios. Y nosotros no estábamos por la labor de hacer de niñeras de gente que emplea lenguaje soez y ofensivo, de hecho raro era el día que no borrábamos algún comentario por ser altamente ofensivo y de hecho tengo localizadas a unas cuantas personas que si quieren comentar de nuevo van a tener que ir directamente a la cola de moderación.

    Por cierto, si quereis mandar sugerencias para próximos artículos o teneis alguna duda o algo así no dudeis en mandar un mail a mantequillaconazucar@gmail.com

    Un saludo a ti, a Leia y a todo el mundo.

  4. zori says:

    no lo puedo creer tengo miedo

  5. Anónimo says:

    ui esta muy bacanisimo todo lo de rebelde pero quien iba a cree me gustaria tener el progrema para invertirlas

  6. anonimo says:

    yo soy de nuevo el anoniumo de las canciones de avril , la verdad yo soy fan de avril , pero escribi lo de su mensaje subliminal para ver si alguien decia algo mas, (aun sigo pensando que dice esa palabra en la cancion girfriend), pero soloson coincidencias muy claras. pienso que esto de los mesajes subliminales no te afectan si tienes fijo el camino de Dios.adios

  7. anonimo says:

    y porfa ya dejen decir tonterias, que no tienen nada que hacer.

  8. Rick says:

    Esa de Girlfriend esta horrible, y estoy siendo muy generoso la verdad.

    Saludos!

  9. leia666 says:

    olitas!!!!!!!!!!
    Rick:girlfriend mola ^^ xDDD a que te la canto eh?????lo que no me gusta esque haga tantas versiones y que la haya escrito estando borracha.
    el ultimo anonimo:no decimos tonterias,decimos lo que escuchamos y vemos.No nos digas lo que debemos o no hacer,es problema nuestro.

    Saludos a Rick y a Albertini(cuanto tiempo!!)!!!!

  10. Rick says:

    Hola Leia, que gusto que hayas regresado. Ni aunque me la cantes cambiaré de opinión, esta MALÍSIMA. Y si la escribió borracha ya se puede percibir el fruto de su vicio.

    Saludos!!

  11. Danny says:

    Hola, todo eso de los mensajes subliminales son pura coincidencia la verdad es que el cerebro según investigaciones no es lo suficientemente bueno como para percibir mensajes, voltearlos y meterlos al subconsciente, fue obra de alguien que no tenía nada que hacer. En cuanto a sus comentarios, es poco importante si el cantante o pseudo cantante te gusta o no, simplemente ellos hacen su trabajo y viven de ello, así que cada quién a su trabajo y a respetar lo que cada quién hace para comer. Les recomiendo tener más criterio y dedicarse a escuchar lo que les guste y disfrutarlo y dejar que a quien le guste algo que a ti no, lo disfrute tmb, si alguien quiere platikr conmigo y demás, ya tienen mi msn aleinad_zenemij@hotmail.com, bye bye

  12. Rick says:

    Cierto Danny, lo siento. Mejor debiste tirarme la soga, que soy yo quien ha criticado.

    Saludos!!

  13. Carolsiita says:

    Bueno hay 1 monton de esos msjes feos…ahora la desicione s nuestra..los seguirmeos escuchando sabiendo q son en contra d elo bueno??
    yo diria q NOOOOOOOOOOOOOOO el bien tiene muchas mejores cosas y nos trae la verdadera felicidad y paz=):) baisss

  14. Ronny says:

    deacuedo con ustedes, sigan haciendo este tipo de anuncios ya que es importante que la gente se de cuenta de lo que esta escuchando sus hijos. Si me gustaria que averiguaran y publicaran algo de Rhapsody, Luca Turilli, Mago de Oz entre otros grupos de rock y bueno muy importante, los grupos mas populares entre la fanaticada. Como esos que estan publicados, de mi parte solo queda agregar que les hare publicidad a amigos y conocidos para que se den cuenta de lo acontecido en esta pagina, gracias nuevamente les agradezco de todo corazon el abrirme y abrirles los ojos a todas las personas que visiten esta pagina. Ah una sugerencia, hagan mas publicidad de esta pagina, ya que entre en ella por casualidad y digame la ora en la que me vine a poner a escuchar esto 3:42am. Los dejo chao…

  15. Erika says:

    Yo he tratado en lo posible de no poner ese tipo de musica en mi casa, quiero que mi hija se eduque en los caminos de Dios….mas no le voy a dar cabida el enemigo en mi casa, hay canciones en Cristo lo tenemos todo, rap, salsa, merengue, baladas hasta rock crsitiano, los invito a escucha las canciones de Marcos Witt, Alex Campos, Roberto Orellana….Son canciones que engrandensen tu espiritu y liberaran tu alma de tanata porqueria

  16. Rick says:

    El Espíritu no se complace de nada en este mundo. Si fueras una VERDADERA cristiana sabrías esto.

    Saludos!!

  17. BELKIS says:

    Mira Ricky, crees que te las sabes todas mas una…..debe ser que eres un CRISTIANO, pero un CRISTIANO MEDIOCRE, porque en vez de alimentar el alma y engradecer el espiritu, lo que haces es satisfascer tu carne……..el que no sabe nada eres TU……

  18. maritza says:

    lo importante amigos es q no hay q darle cabida al enemigo con discusiones ,lo importante es q sean felices,y como lo lograran siguiendo el ejemplo de dios,evitemos escuchar esas musicas q nos llevaran en malos pasos en nuestra vida.

  19. Rick says:

    Lo siento, no soy cristiano. Estudio la Gnosis que es mucho mas cuerda que tu alteradísima religión. En el pasado fueron duramente perseguidos por los tuyos, que no acpetaron sus ideas y los arrastraron a la hoguera tanto a ellos como a sus libros y enseñanzas secretas que había pregonado Jesús (alias “Lucifer”).

    El cuerpo y el alma se nutren de lo que este mundo produzca, pero el Espíritu increado es la esencia que todos llevamos dentro, proveniente del Reino Incognoscible del Padre (no Jehová el Maligno). ¿Sabes de que Dios Perfecto te hablo?… no del creador, por supuesto. El Incognoscible, y su Enviado especial, Cristo Lucifer.

    Saludos!! (por cierto, ¿pudieran crear un blog de Religión?). Sé que no soy quien para autorizas, pero en vista de que los asuntos de dios siempre intervienen en las subliminales, me dice a mi que saldrán ganando en cuanto a aportaciones.

  20. Milagro says:

    La Gnosis como tal es un movimiento espiritual pre-cristiano, que se fusionará con el cristianismo en los primeros siglos de nuestra Era dando origen a diversos movimientos que tienen como elementos comunes:
    Les describo una pequeña sistesis la Gnosis (SECTA)
    Negación de la doctrina cristiana de la Encarnación por tener una filosofía dualista que rechaza al cuerpo como limitación.
    Atribución de la creación a un dios perverso.
    Aceptación de una colección de escritos conocidos como “Escritos Gnósticos”.
    Convencimiento de la salvación por la adquisicón de un conocimiento reservado solo a los iniciados.
    Muy pocos de los grupos actuales tienen puntos de contacto doctrinal reales con los primitivos gnósticos. Respeto la doctrina de cada ser, pero todos somos hermanos y por eso deemos amarnos

  21. Nani says:

    Se revela asimismo que, como parte de su estrategia, Satanás procurará imitar las cosas de Dios, lo cual va muy de acuerdo con su propósito de ser «semejante al Altísimo». Por lo tanto, él promoverá la creación y difusión de muchos sistemas religiosos (1 Ti. 4:1-3; 2 Co. 11:13-15). Y en relación con esto es necesario recordar que Satanás puede promover ciertas formas de religión que estén basadas en ciertos textos extraídos de la Biblia, que exalten a Cristo como un caudillo e incorporen todos los aspectos de la fe cristiana, con la excepción de uno solo: la doctrina de la salvación por la sola gracia de Dios, a base de la sangre derramada por Cristo en la cruz. Tales errores satánicos están presentes en el mundo el día de hoy y multitudes son engañadas por ellos. Debemos poner a prueba esos sistemas religiosos por la ac- titud que ellos adoptan hacia la gracia divina que salva a través de la sangre eficaz del Cordero de Dios (Ap. 12:11).

  22. Belkis says:

    Rick:
    Trata de informarte un poco mas y no erreis, mira que la ignorancia conlleva a la oscuridad………

  23. Rick says:

    Ignorancia???. Pues tu rebosas por los cuatro costados. ¿Has leído de la Gnosis Primordial?. Seguro ni sabes que es eso. Milagro tiene toda la razón, más que una secta se trata del conocimiento que ha sido negado (por las religiones actualmente dominantes, en especial el catoliscismo) a las personas en casi todas las épocas por su supuesto contenido tanto esotérico como “herético” para algunos. ¿Porqué pisotear la verdad?. No existe armonía entre los Evangelios Gnósticos y los aceptados en la biblia, son muy opuestos. Los gnósticos se centran en mensajes espirituales que transmitió Jesús a sus discípulos, y el resto pasan a ser parábolas sencillas para poder adquirir un lugar en el Reino Celestial por medio de buenas obras y creencia en la fe (PATÉTICO).

    La gnosis enseña a que todos tenemos un dios dentro, mucho más poderoso que el Creador de la materia, Ialdabaot, dios del caos. ¿Es por eso que se convirtió en una enseñanza olvidada, porque es mas fácil vivir como humanos y no vivir para el único objetivo que es sacar a flote nuestro Espíritu?.

    Saludos!!

  24. Belkis says:

    Rick, Tranquilo yo no voy a discutir por doctrinas, cada quien con su verdad, es más tanto a los catolicos, evangelicos, mormones, cristianos, gnoticos son nuestros hermanos y por lo tanto los amamos por igual

    Cuidate

  25. Rick says:

    Ya, perdóname tu también. No era mi intención ofender, pero bueno, ya no puedo tapar las cosas.

    Te considero hermana también, espero que seas feliz.

    Saludos!!

  26. rucel says:

    las musicas y videos

  27. Rick says:

    No todos deben ser juzgados por utilizar subliminales, salvo aquellos que no confian en si mismos. Las subliminales son como un acto de cobardía. Cradle of Filth y otros grupos te lanzan sus mensajes de frente, sin importar lo que pienses de ellos.

    Saludos!!

  28. anonimo says:

    yo soy de nuevo “el ultimo anonimo”, y ¿que onda con esa tal “LELA?” O COMO SE LLAMA?

  29. Rick says:

    Oye atorrante, mas respeto con Leia. Es una gran chica.

    Saludos!!

  30. Jose Pablo says:

    Me parece que es mas enfermo mental el que se dedica a buscar disque mensajes subliminales que los que dicen que traen las canciones, eso es mentira, mejor BUSCA TRABAJO, y deja de joder.
    Esto que acabas de hacer es BASURA y es una MENTIRA, no seas ridiculo nada de eso es satanico no seas mentiroso. De verdad busca otra cosa mejor que hacer!!!!!

  31. Jose Pablo says:

    Que es que te gusta buscar cosas satánicas ??? Te encanta buscar satanismo donde no lo hay, aqui el único satánico sos vos porque estas tan enfermo de la mente que todo lo que ves para ti es satánico, como te dije antes no seas FALSO ni MENTIROSO ni tan ENFERMO. BUSCA TRABAJO mejor y dejate de tonteras.

  32. Belkis says:

    José Pablo, deja a Rick, el sabe lo que dice y loq que escribe, eres un charlatan y mediocre…….debes ser un cerebro de pollo, mongoloco, estupido, chingado….

  33. Rick says:

    Belkis, te agradezo por ponerte de mi parte. En cuanto a José Pablo, que pérdida de tiempo. Esfuerzate en esta vida y después dime que consigues… por mucho trabajo que tengas igualmente la muerte caerá sobre tí, a nadie le interesa lo que tu logres profesionalmente… ¿osea, quien es mas satánico si tu adoras al señor de la materia, bobo?. Aprende de la gnosis y después habla, tarado.

    Saludos!!

  34. alisson says:

    oigan no se ke se inifica eso del primer viedeo xq esta en igles alguien me lopuede decis ke de inifica aaaaaaa y porcierto rbd es lo mejoooooooe ke hay en el mundo eso es mentira podrida y podrian poners mas de esos videos satanicos de pokemon

  35. LUNAZA says:

    Nunca me habia interesado demasiado por los mensajes subliminales como conocimiento a cademico, simplemente me llegaba alguna información, o en algunas emisoras radiales pasaban la voz de shakira o alejandro sanz, o enrique iglesias cantando con su propia voz canciones de alabanza para su dios satan, es algo innegable, sea que funcionen o no, es innegable que ellos cantan a su dios, asi de esta manera hacen que los que escuchamos estas canciones terminemos haciendole coro a sus canciones, asi son las cosas oscuras, yo amo a Dios, a Jesus, no necesito de ocultarlo, lo reconozco simplemente, y pueden tener razon aquellos que dicen que llevamos un Dios dentro, es cierto, YO LLEVO A JESUS DENTRO EN MI CORAZÓN, y las canciones subliminales pueden afectar a aquellos que no han entregado su corazón a Cristo, si no tiene ocupada su alma, con la presencia de Dios, entonces llegaran esas canciones que consideramos tan romanticas, tan apropiadas para acompañarnos en los momentos de tristeza sentimental, y sin darnos cuenta nos sumiran en un mar…pero no ese mar existente en la creación, nos sumira en el mar de la depresión, cuando sentimos que el alma nos tiembla y no tenemos a donde llegar…Solo quienes confian en Dios, saben a donde llegar…

  36. stan says:

    un momento un momento esto trataba de “mensajes subliminales” y de como nos quieren manipular a disque hacer algo que no queremos y sin ofender no se por ke mlezcan esto con la religion no creo que a tu dios fuera en el que creas le afecte un mensaje escondido y mucho menos a ti a menos de que lo creas y tu mismo te afectes otra cosa por ke alegar??? acaso el sentido de superioridad del hombre sale a flote en esto tambien
    !!!!nota creo en dios no en los hombres esto de ver los mensajes fue curiosidad de una mente ociosa
    hasta luego un saludo

  37. stan says:

    y en lo que a mi respecta no me afecto en nada me gusta la musica me gusta el rock y no por eso dejare de oir y me pondre a clasificar que es bueno y que es malo y mucho menos a criticar los gustos hay diferentes gustos comprendamos para mi una cancion pude ser buena pero para ti una porkeria, y si esto es solo una invecion de una mente???? o si es realidad?????? en este tiempo es dificil saber la verdad

  38. stan says:

    lo que hace el hombre para tener poder y dinero, manipular y querer demostrar una falsa superioridad sobre nosotros alguien sabe quien tiene la culpa????? nosotros al clasificar al humano en ªsuper estrellaª ªfamososª ªnacosª ªfresasª y tonterias asi por dios casi casi los alabamos si solo cantan y actuan cosa que no es demasiado creo que tener de idolo un hombre si es malo, toma un cuchillo y corta tu piel ahora toma la de ªun famosoª y haz lo mismo, que sale??? sangre que no? no veo diferencias

  39. Belkis says:

    stan, no entuendo lo que escribes………no concuerda nada de las oraciones ………NO ENTIENDO NADA??????????????

  40. LUNAZA says:

    STANNNNNNNNNNNNNNNN…….??????????????????????????????????

  41. satanita says:

    rbd lo mejor aunque tengan mensajes me gustan por lo que dicen y me gusta tambien al reves la cancion ven y abrazame demonio o yo le doy mi sangre por que nos obliga a ser un timador son lo mejor chauuuuu a todos y respondan mi mensaje

  42. Belkis says:

    Satanita: Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos
    Proverbios 6:6-19

  43. Rick says:

    Quien se complace de un loser como Satán no es digno del Padre. Satanita, RBD ni con un bando de demonios es un grupo admirable, al contrario, deberían retirarse y no torturar ya mis resentidos oídos.

    Saludos!! (Hola Belkis, ¿como te va?).

  44. Belkis says:

    Hola, Rick, como estas me alegra que pensemos lo mismo y te acuerdes de mi……espero te encuentres bien……..de que pais eres?

  45. lixxx says:

    yo .. creo en satan .. el es mi religion mi guia y me siento a gusto con ello . las personas juzgan antes de conocer..a buen entendedor pocas palabras …

    nota: solo dçles digo no sean inepto .. que eso si duele

  46. Ismael says:

    lixxx: “aquel que esconde su pecado no prospera, mas el que lo confiesa y renuncia a el encuentra misericordia” (Provervios 28:13)

  47. daniel says:

    dics q si uno tiene a dios no afectan los mensajes subliminales?? estas errado es como si estubieras con dios pero dijeras q amas al diablo en sentido figurado. y con respecto a que no se entienden los mensajes esa es la idea del diablo: que no puedan entender bien los mensajes y de esta manera que la sigas cantando y perdiendote en el mal.

  48. Rick says:

    Hola Belkis, soy de Panamá.

    Aquí te dejo mi mail: rigoberto206@hotmail.com

  49. LIRIO says:

    EL ESPIRITU SE GOZA AL SABER QUE HAY ALGUIEN QUE LO GUARDA, QUE LO GUIA QUE ESTA Y ESTARA SIEMPRE CON EL , JESUS ES NUESTRO SALVADOR AHORA ES NUESTRO ABOGADO MAÑANA EN EL JUICIO SERA NUESTRO JUEZ POR ELLO PREOCUPECEN POR SALVAR SU VIDA Y SU ALMA DE LAS GARRAS DEL ENEMIGO AHORA ES CUANDO DEVEMOS SACAR EL PASAPORTE PARA ESTAR CON JESUCRISTO NUESTRO DIOS, O CON EL DIABLO EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE…. TODA MUSICA QUE NO HABLE DE DIOS MAS BIEN QUE NO ALABE A JESUCRISTO ES ADORACION A SATANAS…… Y LO QUE ES AMISTAD CON EL MUNDO ES ENEMISTAD CON DIOS… NO LES ESTOY HABLANDO DE UNA RELIGION SINO DE UN CRISTO VIVO QUIEN MURIO POR TI Y POR EN LA CRUZ DEL CALVARIO… VENCIENDO A LA MUERTE GLORIA A DIOS…. GLORIA A DIOS POR ELLO … DIOS LOS BENDIGA…

  50. LIRIO says:

    “!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.”
    (Santiago 4:4)

    Yo te reto a lo siguiente:

    1. Toma en serio la santidad delante de Dios
    2. Aplica a tu vida los principios bíblicos de amor, fe, justicia, verdad
    3. Proclama el Evangelio de Jesucristo
    4. Haz oración sin cesar
    5. Reprende la mentira contra Jesús y contra la Biblia
    6. Apartate de todo pecado y maldad
    7. Adora a Dios tanto en tus palabras como en tus actos

    Cuando hagas esto verás cómo el mundo se te viene encima, empezando por los de tu casa, te llamarán un loco, un santurrón, un fanático, un religioso, y perderás “amigos”.

    Te reto… después me cuentas cómo te va.

A %d blogueros les gusta esto: