Dime a quién buscas…


Este viene siendo un clásico de los blogs que se precien, tras seis meses de andadura es momento de realizar un artículo sobre las más curiosas palabras clave que ha empleado el pueblo llano para llegar a nuestro blog. He seleccionado 5 búsquedas 5. Allá vamos.

5

SILVIA JATO FUMA

silviajato.jpg

Yo no sé con que intención el buscante puso esas palabras en el buscador de turno, el caso es que llegaría aquí (en concreto al post de fin de año y el del Gran Test). De hecho no debería fumar esta presentadora de sonrisa perpetua y embarazo intermitente…

4

TORTAZO EN LA CARA COMIC CS

slapajap.jpg

Eso sí. Aquí se reparte más hostias que en misa (y perdón por la expresión). No quiero ni pensar que me pongo malo… ups, que me repito. En fin, siguiendo esta búsqueda se puede llegar a Historias que no llevan a ninguna parte, (más en concreto aquí y aquí)

3

MANOS Y PIES UÑAS A JUEGO

manicura.jpg

Iniciamos la sección belleza de McA, es complicado complicado, pero se puede llegar aquí. Por lo demás, sin comentarios.

2

DIBUJO DE LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO

plagas.JPG

Esta simplemente mola. El hecho de que en ciertas entradas los comentadores discutan sobre la biblia no quiere decir que la página sea religiosa. Como sé que os pica la curiosidad os diré que buscar esta frase tiene como resultado mantequilloso, llegar aquí.

Y por último, el que nada más verlo he pensado “he aquí mai nambar uan”… Preparaos, tomad asiento…

1

BRAGAS DE COLES

colebraga.gif

En fin, SEXO SEXO SEXO, depravados pervertidos… me abstengo de comentar esta búsqueda.

Solo diré que podéis llegar aquí y a los comentarios de ese post, sobre disney…

En fin, que no tengo más que decir en este post ombliguista.

2 Responses to Dime a quién buscas…

  1. Pinkems says:

    Ostiaaa!! La foto esa de las uñas me ha puesto pero malo , malisimo de verdad!! Joder!! Que nauseas!

  2. Lili G Cabaña says:

    Dios mio q asco y yo q estoy estudiando la manicure y pedicure!! que susto me dio!!jeje

