Qué tiempos aquellos (1): Los Trotamúsicos de Bremen


Oh grandes tiempos aquellos en los que los padres podían dejar a sus hijos a su bola a ciertas horas, en las que los programas y series de dibujos ocupaban la franja de la que nunca debieron salir. En la que no importaba si la serie era de los sesenta, setenta, ochenta o de estreno, en la que niños hambrientos se tomaban el bocadillo de paté con nocilla al ritmo de…

Los trotamúsicos son un perro, un burro, un gato y un gallo pateados hasta la saciedad que hallaron fuerzas en la música (sniff, qué bonito), y que se establecieron en una mansión a las afueras de Bremen (donde juega el Werden Bremen), que, para darle emoción a la trama, servía de guarida a los malos malosos. Es una de las mejores series de dibujos españoles. Sus grandes temas eran sublimes, como muestra…

O, un clásico indiscutible:

Se me ponen los pelos como escarpias…

4 Responses to Qué tiempos aquellos (1): Los Trotamúsicos de Bremen

  1. percevan7 says:

    revival, revival…saint seiya, lo estamos pidiendo a gritos

  2. IvánN Díaz says:

    Jajaja es cierto qué tiempos, yo hasta tenía un album de pegatinas XD Y odiaba al gallo XD Ese burro molón!

    ¿Oye, cómo pones vídeos de youtube en el blog? A mí no me deja el wordpress :S

  3. Albertini says:

    IvanN, como nos conocemos del foro de x-men te contesto allí en privado

  4. Javier says:

    Esta serie si que era la leche, mi favorita.

    Yo aún tengo la baraja de cartas que sacó fournier en estado intacto

