Barbie se hace RBD


Atónitos quedaron mis ojos cuando vi esto:

Mattel lanzará una Barbie basada en la telenovela mexicana “Rebelde”

rbd.png

Chupaos esa Rebelde Way

Es que una serie que promueven valores familiares y con un guión inteligente con giros argumentales que mantienen al espectador en vilo no se merece menos.

57 Responses to Barbie se hace RBD

  1. DesdeMiCielo says:

    Aix Aix!

    Mu mal me parece!

    Sigo diciendo (y lo diré siempre) que RBD es una copia mal vendida de Rebelde Way (tanto en escenografía como en actores)…

    Pero bueno, tampoco tenía pensado a corto plazo hacerme con una barbie… 🙂

    (Me encanta tu blog x cierto!) XD

  2. Se les zafò un tornillo, ya perodno que Kaboom Comics les hiciera un manga, eso apenas me lo tragaba por que son mexicanos, pero que barbie hiciera esta bazofia X_x

    eso es todo, bye.

  3. valentina says:

    hola soy valentina y soy la fan numero uno de rebelde y las muñecas no se parese en ellas y les tengo una noticioa yobani es gay y se caso con un chamo

  4. anonimo says:

    a los que dicen q rebelde es una copia de la novela argentina rebelde way duelales pero si es cierto pero los actores son 100% mejores q los gauchos engreidos boletosos argentinos que seva y a los que no le gusta rebelde y rbd lo sentimos pero rebelde way era de momento que ni siquiera alcanzaron a sonar en mi pais colombia buuuuuu duelale a quien le duela babosos

  5. Anónimo says:

    Para tinosoft-admin. Si te duele sobate. Que los integrantes de RBD sean mexicanos me da mucho orgullo. Y que crees, ellos estan donde estan por su talento no por su nacionalidead. Barbie es una muy respetable marca y es un honor que barbie se haiga fijado en LOS MEXICANOS!!!!

  6. maria montero says:

    me parece fenomenal la mantequilla con azucar la experimente en mi casa y es fabulosa soy fanatica de rbd

  7. nancy says:

    ja eso me parece fenomenal rbd es lo mejor, eso de rebelde way esos quienes son jajaja lo que suena ahorita nena es rbd, duela a quien le duela y no soy mexicana para darme cuenta quien es el triunfador y quien es el perdedor, aqui en mi pais no nos interesa quien es el original, es el talento, mis amores los numeros pesan y pesan mucho haber cuando rebelde wwey alcanse lo que rbd hiso me hablan…

  8. abril says:

    lo mejor, para ellos la verdad a los de rebelde way no se conoce aqui la moda aqui es rbd, es mejor ser una copia triunfadora que un original fracaso jajaja, si cris morena hubiera presentido el trancaso de rbd yo creo que ni madres se la hubiera vendido por que al final de cuentas lo que hiso fue venderla, pero en fin a los otrs ni los conosco y que siga triufando rbd…

  9. jorge says:

    que padre la que mas se parece es dul jejejeje, pues que bien rbd me gusta, canten o no me gustan y como dice nancy y rebelde way esos quines son jajajajajajajaja, viva mexico y puerto rico tambien

  10. violetiya says:

    hola soy viole ami me encantaria que rbd fuese a cartagena y encima al corteingles por que hai siempre vienen muchos famosos de cartagena y como yo vivo en cartagena pues me pareceria una idea estupenda y para eso disfrutar de mi envitacion

  11. violetiya says:

    y por cierto en donde venden esas barbies rbd ?

  12. johana says:

    hola barbie quiero que me regales tu coleccion de barbie vivo en moyobamba jiron 20 de abril #713 tengo 3 hermanas yo tengo una hermana jemela que se llama mayra y tenemos 9 años,la menor se llama ana pattricia y tiene 8 años y la mayo se llama katy esta estudiando obtetricia y tiene 18 años y mi mama se llama teresa del pilar pino vela y mi papa se llama victor felipe saavedra bardalez

  13. MIA says:

    I LOVE RBD

  14. santiago says:

    yo la re banco a cris morena y me parese q rebelde es una basofia cualquiera la verdad es q cris morena le vendio la idea a un productor mexicano y si mattel se fijo en rebelde fue pura suerte jajajaja mejicanos dejen de agrandarse si al fin y al cabo su famosa y mejor serie como disen ustedes rebelde fue una idea de cris morena aceptenlo rbele rebelde way y brbd es todo de una sola idea de argentina cris morena

  15. santiago says:

    aparte rebelde way tiene eccito en españa israel y en latino america y la version mexicana donde se la ve en cuba jajajaja no iventes cualquiera mexicanos son unos pobres diablos

  16. santiago says:

    pongan rebelde way en google y apareseran paginas de todo el mundo aclamando el eccito de rebelde way argentina

  17. ANONIMO says:

    JEJEJEEJ KE RISA UNA BARBIE

  18. sarik says:

    poz mola me parece ke ademasde sacar las de las chicas ke saken a miguel a giovani y a dieguito no asi jorobarian mas a los maricas de rebelde way osea yo como rbdfan pienso esto (la muñeca roberta no se la parece en nada)

  19. sarik says:

    odio a los pijos de erreway mas bien erregay a mi me parece ke eso no vale pa na como dicen en mi pueblo se afuegan mientras cantan uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh erregay ARRIBA RBD SOYS LOS MEJORES CHICOS RBD! RBD!

  20. ARIX says:

    REVELDE ES LA SERIE MAS TONTA Q HE VISTO. CASI SIEMPRE SALEN SEMIDESNUDOS NO SE PROUCUPAN………..Q? NO TIENEN SU PROPIO ESTILO???????? NO SAVEN INVENTAR……..AH Q FEOS Y FEAS SON …..Q MAL CANTAN NO TIENEN VOZ………LAS CANCIONES SON LO MISMO —– OTRA VEZ LO DIGO NO TIENEN ESTILO PROPIO POR ESO SALEN SEMIDESNUDOS SIEMPRE PARA LLAMAR LA ATENCION—-q mal ejemplo le dan —- SIEMPRE SLEN CASI DESNUDOS NO TIENEN VERGUENSA—–NO TIENEN CREATIVIDAD

  21. ARIX says:

    una barbie porfavor q tontos no tienen otra cosa q inventar????????’

  22. ARIX says:

    son unos copiones

  23. ARIX says:

    escucha sarik tu eres una erregay……….se escribe erreway no erregay

  24. ARIX says:

    uno de los rbd es– como se dice adivinen……..

  25. daul says:

    guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuutttttttrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew wuapas

  26. maria says:

    RBDRBDRBDRBDRBDRBD SON SUPER GUAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  27. MARTA COLELL says:

    HOLA SOY MARTA I JO SOI CLUP DE BARBIE I ME GUSTAN MUCHO LAS BARBIES I SOIS LAS MEJORES WUAPAS ADIOS

  28. MARTA says:

    RBD SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL JO SIEMPRE E SOÑADO SER UNA BARBIE ADIOS GUPISIMAS ESTOI MUY NERVIOSA PORQUE ESTOI ABLANDO CON LAS BARBIES

  29. klaudia says:

    eso de las muñecas en una farsa ademas lo acen x el negocio si solo son barbies normales cn el pelo distinto y el traje de rebelde son una mierda

  30. klaudia says:

    pero rebelde sois los mwejores claro jejeje las muñecas son una mierda pero bosotros sois la monda waposssss

  31. pucelana says:

    RBD NO CAMBIES SOIS LOS MEJORES!!! AHH Y LO Q DICEN LOS OTROS QUE AVEIS COPIAO A LOS D ERREWAY, ES EL MISMO DIRECTORQUIEN HIZO LAS 2 SERIES. DE LAS MUÑECAS NO DIGO NADA XQ SON PARA LS NIÑAS Y BUENO SI A ELLAS LAS GUSTAN…
    OKM NO QUEDA NADA PA QUE VENGAN A VALLADOLID!!! BN!! ESTE VIERNES 15 D JUNIOOOO! BYEE

  32. iris says:

    yo creo que han hecho muy bien ahora barbie tiene mas exito itodo el mundo lo atmira

  33. iris says:

    jo creo que han hecho muy bien

  34. raquel y javier says:

    rebelde way es una MIERDA PINCHÁ EN UN PALO comparado con rebelde.Digo las diferencias? la serie es muchísimo mejor q la de esos boludos, los personajes actuan muchísimo mejor y son muchísimo mx guapos y lo mx importante erreway no a triunfado tanto como rbd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva rbd y rebelde I LOVE A TODOS !!!!!!!!!!!!

  35. rebelde way es una MIERDA PINCHÁ EN UN PALO comparado con rebelde.Digo las diferencias? la serie de rebelde es muchísimo mejor q la de esos boludos, los personajes actúan muchísimo mejor y son muchísimo mx guapos y lo mx inportante rbd a triunfado muchísimo mx q erreway ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva rbd y rebelde I LOVE YOU a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. LORENA says:

    a mi mu gusta mucho dulce maria de rbd es k con parando lo de rbd con rebelde way es ma chulo lo de rbd k waylo de rbd como dulce , anahi y mayte y de chicos diego, poncho y cristian yo antes beia rebelde way pero ahora no eso es una mierda en papela

  37. C@t0 says:

    Muy bonitas las barbies pero me parece muy mal k digas lo d xuparos esa rebelde way xq ay k respetarse ami me gsta rebelde y rebelde way y si rebelde way se izo primero pero y k ya x eso es menos rebelde pues no pero tampoko ay k meterse cn rebelde way xq al fin y al cavo las dos series estan exas x cris morena asi k un poko de respeto a las dos series.

  38. Rebeca says:

    puede que saliera Rbd despues de erreway o como se escriba pero no me negareis todos que se los han comido
    Rbd ha triunfado por todo el mundo, a los erreway…..no se les ha vuelto a oir para nada. Asumirlo…..Rbd animo sois los mejores

  39. grey says:

    rBd es un fenomeno en casi todo el mundo me encanta yo los apoyo simplemente lo MEJOR!!!

  40. los admiro demaciado

  41. KARLA says:

    YO SOY FANATICA D RBD Y YO C QUIENES SON LOS D REBELDE WAY ,SON UNOS TONTOS Y LA NETA ES Q NI UN TROFEO TIENEN D SEGURO,BUENO SOLO TENGO Q DECIR Q RBD ES EL MEJOR,T AMOOO!!**RBD**!!!

  42. micaela says:

    hola me recontra encanta rbd esta buenisimo es lo mejor del mundo bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un beso grande para todos besosssss chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  43. laura says:

    mira los k dgan k rbd esta way son unos putos gilipollas xk es una kopia sin sentido los primeros los unikos y los autentikos son erreway.y lo dgo xk lo kmprobe en el kncierto de madrid estaba a rebosar y x supuesto k en ningun momento los abuxearon al kntrario la gnte alucino kn ellos y es normal todo lo k ellos nos enseñaron lo aprendimos mu ben kmo a luxar y a defender nuestros ideales ask kuidaito xk …………..no saveis ni lo k decis las de rbd son unas warras y los tios tos gays sves mas kisieran ser kmo los autentikos.xr de k van?los kopiotas esos y lo k mas pena me da eke aya gnta k kn to lo k les gsto erreway kuando salio rbd se kmbiaran de vando eso es de ser unos putos askerosos kmo los de rbd .k os den a todos y la envidia es mu mala.arriba erreway y rebelde way y x supuesto cami y benja.ERREWAY LOS MEJORES X SIEMPRE ESTARAN EN NUESTRO KORAZON.de unas fans k os seguiran keriendo siempre.animos xikos.

  44. SOFIA says:

    QUIERO SABER SI VIENEN A ARGENTINA MENODA POR FAVOR ESYTOY DESESPERADA LOS MAO SOY FANATICAAAAAAA SALUDOS, BESOS

  45. jaione says:

    RBDson los mejores,osea yo no me perdido ni un capitulo y ahorita le estoy diziendo a mi mamita aber si me deja ir a otro concierto porque porcierto he ido ya a uno e…
    los chabos y chabas son muy guapos,neta,y parecen muy intelijentes!
    bie
    os amo RBD!!!!!!!!!!

  46. agustina says:

    hola barbie como estas yo te puedo dar mi msn si queres ok como te asen a vos si vos saves tenes q desirnos para q la agamos una muñeca barbie chau beos tenemos 9 años y 8 y 7 si ok chau.

  47. mari_rbd says:

    amo rbd es el mejor grupo de musica y yo soy de argentina y entre rebelde way que es una estupides y rebelde que es el mejor elijo a rebelde

  48. nico says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  49. valeria says:

    revelde es la mejor telenovela que alla visto ¡¡¡¡¡aguante RBD!!!!!!!

  50. Aldhy says:

    YO STOY DE ACUERDO CON NANCY Y ME RE PARECE Q LA PELOTUDA Q ESCRIBIO EL PRIMER MENSAJE ESTA RE CIEGA Y ES UNA ENVIDIOSA DE MIERDA X LOS MEXICANOS Y Q ADEMAS RBD STA RE BUENO Y Q LOS CALENTONES Q SE QEDARON RE CALIENTES XQ LOS IDIOTAS DE LOS “EREWAY” NO TUBIERON EXITO NI FAMA X MUCHO TIEMPO FUE XQ “NO SIRBEN PARA HACER 1CARAJO ” O XQ SE PIENSAN Q NO TRABAJARON MAS.

