Evangelion: Rebuild & Live Action Movie


nge12bcf4.jpg

Parece ser que vamos a entrar en la era Evangelion, ya que hay dos proyectos en un futuro cercano-medio. Primero tenemos Rebuild of Evangelion, el enésimo remake de la serie con, por consiguiente, otro final; y después (aunque es un simple proyecto) tenemos la versión Hollywoodiense “Evangelion Live Action Movie”. Pero vayamos por partes.

Precedentes
En el año 2000 hubo una gran catástrofe en la antártida, que causó una devastación a nivel global, a ello se le llamó segundo impacto. En el 2015 NERV pone en marcha los EVA, los últimos bastiones de la humanidad, que protegen la Tierra de los ataques de los ángeles.
Evangelion es una serie anime compuesta por 26 capítulos creada y producida por GAINAX para Tokyo TV.
Esta serie sería posteriormente (a parte del Director’s cut) reconstruida (¿cuál es la palabra correcta para remake?) en dos películas, Death & Rebirth y The End of Evangelion. “Death & Rebirth” que consitía en un resumen de la serie, episodios 1-24 (Death), más una nueva versión del episodio 25 (Rebirth). “The End of Evangelion” presentaba la continuación de la nueva versión del episodio 25 y el final alternativo de la serie con un nuevo episodio 26. Posteriormente se fundieron estas dos películas en “Evangelion Revival”.
Por otra parte el estudio GAINAX en colaboración con Sadamoto realizó una serie de 10 tomos recontando la serie (again).

Rebuild of Evangelion
Rebuild of Evangelion es una tetralogía que consistirá en una nueva versión de los hechos contados en la serie, según se ha anunciado las tres primeras películas se encargarán de los hechos narrados originalmente en los episodios 1-24 (la primera se encargará hasta la Operación Yashima, episodio 6) y la última película del grandioso final de la serie. Esta previsto su estreno en Japón en septiembre de este año, así que supongo que por España lo veremos directamente en DVD o bien el año que viene, o bien el siguiente.

Evangelion Live Action Movie
Este es el típico proyecto que se ha prolongado eones y eones y ahora mismo parece tomar de nuevo fuerza quizá por el tirón hipotético de las películas. No hay nada oficial, lo más que se puede encontrar es una nota en el imdb, la verdad es que todo lo que os pueda poner aquí son rumores, de hecho no creo que antes del 2009 podramos atisbar algo. Como aquí no somos amigos de los diles y diretes os voy a poner un falso trailer muy chulo.

EDIT:

Reviews del Evangelion Rebuild:

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

171 Responses to Evangelion: Rebuild & Live Action Movie

  1. kuroi_yume dice:

    jajaja
    muy, muy chulo el trailer, sí señor!!!

  2. percevan7 dice:

    excelente trabajo señor alberto. Creo que ya sé quien hace de rei ayanami; una pista, le gusta la magia, jeje

  3. Albertini dice:

    la que le gusta la magia estaba puesta para el papel de asuka…

  4. Fr4NtXo dice:

    Ya se me han puesto los pelos de punta!

  5. luci_ayanami dice:

    que gracioso muy gracioso me gusta sus ideas

  6. kaichi-kun dice:

    bueno el live action es un fraude e leido por ai q es todo paso en USA y no son los angeles si no aliens q feo asi no da ganas de nada NEV. siempre

  7. ZIC123 dice:

    pero yo quiero saber mas evangelion dicen q el profesor FSK. es magneto de Xmen

  8. Nelson dice:

    Puxa… taa xebere… que vivaa EvangelioN…..!!

    De Wenaa Onda..

  9. Coash dice:

    lamentablemente sera otra obra maestra q la aran basura…. q rey se llamara ray q es en usa y no en tokio, q los angeles seran aliens. q pena !!

  10. ANIMENIACO dice:

    Miren por el casi por el final un actor muy conocido por una pelicula, las iniciales empiezan con M y termina con ATRIX😛

  11. ALEX FLORES dice:

    MIREN CHIKILLOS Y CHIKILLA K PUEDEN HACER AL RESPECTO …. NADA EL PROYECTO DE EVANGELION ESTA EN MARCHA NO QUEDA OTRA QUE DISFRUTARLA Y YA Y MIENTRAS X OTRO LADO NOS QUEDA EL ORIGINAL QUE QUIEN LO TENGA LO DISFRUTE AL MAXIMO X QUE NO HAY 2 OK SALUDOS Y SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN DECIRME COMO BAJARLOS DE INTERNET SIN TANTAS COMPLICACIONES ENTRE OTROS ANIMES DE SUPER BUENA CATEGORIA Y CALIDAD ESTE ES MI CORREO X SI GUSTAN AGREGARME alex_30_mas@hotmail.com EN SERIO QUE SE LOS AGRADECERIA MUCHO JEJEJE SALUDOS DESDE TIJUANA……….P.D YA QUE NOS QUEDA EN LA PELICULA QUE ESTAN HACIENDO LA CAG… PERO BUENO DISFRUTENLA OK ….JIJIJIJI

  12. Kakashi- Miercoles 28 Marzo, 2007 dice:

    Aguante evangelion, car… bueno ahora no queda nada mas que esperar!!!!!!!!!!!!!!

  13. jossep dice:

    Keanu Reeves (quien mierda de personaje hara:S!!!!!!!!)csm la kaga csm hubiera sido mejor en version japonesa mas cherve amreicanos de mierda haber pues que sale de esta

  14. Anónimo dice:

    puxa, ojala q si sale la pelu sea de lo mejor y asi darle la patada en el culo a todos los q alguna ves dijieron q evangelion era una mierda.

  15. Anónimo dice:

    No se dan cuenta que es un fake ese video por dios. presten atencion. Ojala exista el proyecto de evangelion live action y ojala no la caguen como casi siempre los yakees

  16. SRR dice:

    Son escenas de Matrix, transformers movie (la patita de robot), xmen, la pelicula que sea que aparece Elijah Wood (elijah wood sería Shinji, claaaaro) Spiderman (K Durst o como sea) cuando explota el edificio en llamas azules es Matrix Reloaded con un par de filtros =P

    Que triste xD encima los modelos 3d de los evas son bastante feuchos en comparación a los efectos sacados de otras peliculas que uno ve ahí =P

    Bueno, ya.

    PD: Evangelion no es una mierda, Shinji es una mierda.

  17. El Vampiro dice:

    Totalmente de acuerdo con la posdata de SRR.

    Shinji es una mierda!!

    Maldito mocoso por su culpa murio mi amada Misato!!!

  18. jiyuu dice:

    tengo fe en que el proyecto no se vaya al caño
    deverian contratar a actores latinos xD
    existe otro triller donde gendo es el ajente smith de matrix
    ademas esos evas parecen de videojuego no creeo que unos profecionales como weta harian una mierda asi pixelada

  19. corderito dice:

    este triler es una copilecion de varias peliculas ,esta bien hecho pero no es el original . si alguien encuentra el original que lo ponga!!!!

  20. Zo0m Z3r0 dice:

    La pelicula de evangelion, o sea EVANGELION, The Live Action Movie, sera rodada alrededor del mundo, contara con actores como hugo wheaving (o algo asi😄, el que hizo de agente smith) y kate beckinsale (inframundo). Estos actores fueron mencionados por los directores y/o productores del film. Los chicos no tienen actores. La pelicula aun no se es rodada sino que esta en produccion o sea, se esta ditribuyendo los episodios en 3 o 4 peliculas. Tambien los angeles seran angeles y no aliens, y la serie no alterara nombres. Todo esto, si no me creen, lo dijeron en una cnferencia de prensa a principios de año los responsables del film. Tendra cara de evangelion y no de “power rangers”, ya que los muchachos que mencione son fanaticos de eva. No se si para 2009 estara lista, pero la primer parte espero que este, asi nos sacamos dudas y vemos si tendran exito las otras 3 pelis.

    see ya!

  21. Zo0m Z3r0 dice:

    En la parte de “los chicos no tienen actores” me referi a que no se daran a conocer, ya que se especulara y sabemos que cada children tiene su propia personalidad…

    see ya!

  22. alfredo dice:

    hay una pagina web de fanaticos aportas 1 dolar y participas en la creacion de la pelicula asi dedides en parte quienes actuaran y quien dirige.. la cuestion es quien paga…

  23. Rafa dice:

    Dudo mucho que los pinches gringos no cambien los nombres solo tienes que ver todos sus “remakes” apestosos de cine asiatico: ringu (el aro), the grudge, dark water, los siete magnificos (es los siete samurais de kurosawa!!!, destruyeron la obra del gran maestro cambiando no digo nombres, SAMURAIS POR VAQUEROS!!!), etc, etc. Aun asi sería un sueño hermoso creerlo, rezare para que tengas razón Zo0m Z3r0, y si no pues propongo un sabotaje generalizado a la pelicula en america latina: si cambian demasiado la trama (aliens) o los nombres son demasiado difiles de soportar no vayan a ver esa porqueria, si no denle todo su apoyo. Eso hare yo al menos

  24. orgasmatron dice:

    es cierto el maricón de elijah wood (frodo) es culpable de que misato ya no este…. ese maricon es culpable tambien de que el eva de asuka fuera totalmente destruido. Porque carajos no se apuro a salir a combatir con asuka antes de que los evas en serie se encargaran de ella? …por ciento, alguien sabe de donde se puede descargar la peli THE END OF EVANGELION? hace 2 malditas semanas que vengo buscando una f… web, sitio, foro, mail o algún lugar de donde lo pueda hacer. Mi direccion es vlqz82@hotmail, si alguien se apiada y me da una mano lo agradecería eternamente. Saludos a todos los fans de evangelion alrrededor del mundo desde Paraguay

  25. Akueid dice:

    Pueden decir lo que quieran si quieres pero no digan nada malo sobre la creacion de esta Movie porque se pudre la momia.
    Este Film cambiara la forma de mirar el mundo de muchas personas lla que son segidores de la serie, se compraron todos los muñequitos, los tomos prohibidos el hentai hasta se compraron un pinguino casero para asemejarse a la vida del pibe Shinji.
    Por esta y muchas razones mas que no comentare, el film sera un gran eXito con X de extremo ^_^ asi que suerte a los infelizes que la crearon y me voy a tomar la mate

  26. Razek dice:

    Señores, les han tomadoel pelo…😄

    Como cinefilo les digo que el proyecto si, efectivamente se esta desarrollando, en seguida el trailer es un fraude, ya que contiene (en su mayoria) trozos de la pelicula “La Isla” y de otras, y que los norteamericanos la filamran en conjunto a JAPON, y conservaran el formato de la serie pero el proyecto tendra un costo aporximado de 12+ Millones de USD y pues antes de que otra cosa pase, informense o vean peliculas mas seguido…

    Game OVER!

  27. Albertini dice:

    Efectivamente, la película está en proyecto. Lo que pasa es que la gente se emociona al ver el trailer que es claramente un fake (y que de hecho advierto en el post. Lo que hay que ver es cómo van saliendo las cosas. Ya informaré

  28. dayack dice:

    es cierto lo de la peli, porque si no porque xuxasumadre harian un trailer siquiera fuk.pero que cambien al kbron de frodo porque no tiene cara de shinji, y que azuka no sea hermaiony, ademas la que he visto que va a ser rey supuestamente es una china con pelo pintado de celeste. que se consigan otros actores.fuyutsuky ta bien ,se parece un webo. pero el de matrix como gendo ikari es una kaka, tiene que ser alguien mas viejo.Y por favor que misato este buenasa si no no los mando a los gringos a la xuxasumadre.

  29. E,j dice:

    puta q mala nda yo jurava q era de verdad un trailer de la movie noooooooooooooooooo…… pero esta vueno el trailer jajajaja.

  30. shemjaza dice:

    yo espero vera sera curioso… por cierto yo no se para que le hacen caso a ese video de youtube que realmente es una muy bien editada compilacion de escenas de otras peliculas, de hecho hasta los evas parecen mas bien de un video juego y no de una pelicula… esperemos dentro de poco ser capaces de ver por lo menos alguna escena real de la pelicula… por cierto busquen el video en youtube y lean la descripcion el tipo cuenta lo de como hizo el trailer.

  31. rey0 dice:

    tss…. el trailer son trozos d diferentes, tss… yo la primera vez k vi el trailer me parecio una pasada, pero cuando lo volvi a ver me pregunte (ay, esto me suena d algo) y en efecto, eran trozos d pelis… un trocito d x-men por aki, otro trocito d no se k por alla…. jjajaaja, pero bueno, espero k el trailer d la peli verdadera sea bueno. en fin….

    noticia mala (x k sera asi…)
    van a cambiar los nombres d los protagonistas de evangelion a:

    -asuka langley: kate rose
    -misato katsuragi: susan whitnall
    -rey ayanami: ray

    d los demas personajes no tengo ni idea, pero yo espero k sea buena.. x lo k he visto en los bocetos d evangelion, asuka y rey stan feisimas, mirad aki http://youtube.com/watch?v=qdP606fFPyE no m gusta su diseño, al menos podrian haberle dejado a rey su precioso pelo azul, pero kreo k no va a ser posible (nooooooooo) en fin, no se puede calcar el manga a la perfeccion, asi k… pos nada, habra k esperar a ver la peli!!!!!!!

    sayonara, minna!!!!!!!

  32. Luis dice:

    Gringos de mierda, como se les ocurre cambiar el nombre a los personajes, no les basta con haber cagado varias peliculas japonesas. Evangelion es una obra de arte, si cambias algo todo se va al carajo, asi de simple. Asuka es Asuka y punto

  33. luis manuel ferraez canul dice:

    que se vayan a xingar a su madre los inches gringos, si no hacen la pelicula lo mas parecida posible y espero que el final no sea una mierda por que ya me habia emocionado y si me habia criedo lo del trailer hasta que lo vi bien buaaaaaaaaa son malos los inches gringos

  34. Jean Carlo dice:

    No entiendo que les pasa, el proyecto ahi esta pero a todos se les olvida el sentido y la fuerza que tiene EVANGELION, hay más, es una serie que marco a la universalidad es algo que a mi en lo personal me lleno demasiado y no por mi edad me deja a un lado de opinar…
    Creo que lo que se debe mantener es el mensaje que trae EVANGELION…….

  35. EL-DIABLO dice:

    La verdad tuve una emoción muy grande al pensar que esta película saldría y espero que salga.
    Todas las escenas de los personajes reales son fragmentos de otras películas de spiderman, matrix, el ángel malvado, x men, y harry potter, entre muchas mas, no es bueno que engañen a las personas de esa forma.
    Noten en la secuencia del papa de Shinji la barba esta sobre puesta se mueve en secuencia diferente que el actor
    Creo que yo mas que nadie quiere ver una serie de películas de evangelion pero no me gusta que me engañen

  36. genesis dice:

    la neta no me gustaria que hicieran una pelcula de evangelion co personas de carne y hueso ; en primera por que el manga y la serie en si tinen sus propios sllos lo cual remonta a que nuca van encontrar personajes que se parescan ( por lo menos) en si evangelion es hermoso asi como es. ademas para que hagan esa idiotes ( por quelo es) de cambiar los nombres y poner actores que ni al caso mejor que no l a hagan y asi me que do con l mejor que pudieronhaber hecho.
    bueno pero en fin si se hace que no sea una jaladota de mierda porque entonces si no valdra la pena mencionarla

  37. yo mismo dice:

    jajaja q mal parido q es el q hizo el trailer la recaga con la imagen de MJ de Spiderman jaja te re das cuenta va en realidad te das cuenta en todas las partes jajaja pero ta buena como la hicieron lastima que nos toman el pelo a todos nosotros los fans de Evangelion yo ya me vi todas la pelis hasta el momento y me habia esperanzado para otra mas pero que trolo que fue el chavon que hizo la peli jaja bueno chau manes VIVA EVANGELION!!

  38. alvaro23 dice:

    hola los trailers de !evangelion son un asco son restos de pelis ademas que hace la fea que hace de MJ en espiderman ojala que que no cambien los nombres a los personajes y que sean buenas peliculas si son varias p…os gringos k no la kagen de nuevo hijos de pu ..a

  39. hh dice:

    pinches gringos hijos de puta no mamen sacanse el dedo del ano antes de hacer ese tipo de pendejadas yo me la crei asta le presumi a mis valedores asta q la vi por 2 vez con ellos y me salieron q pinche magneto la rifava de eva y q loa pinches angeles son aliens no mamen!!

  40. hh dice:

    y q pedo con la japonesa pintada y la gorda de mj para pendejadas nomas los gringos

  41. luis dice:

    he como savemos q enrealidad eso es falso y no un verdadero trailer pido respuesta porfa en menos de 1 hora

  42. rob_LP dice:

    44. luis – Domingo, 27 Mayo, 2007
    he como savemos q enrealidad eso es falso y no un verdadero trailer pido respuesta porfa en menos de 1 hora

    ….como sabes k es falso.??…facil..son recopilaciones de muchas peliculas…y del video juego de evangelion…ademas en la escena donde aparece el actor weaving…(Mr. Smith de matrix)…la barba ta re pueta por computadora…(por mi parte..kien dijo k ese actor hacia de Fuyutsuki.???…mas parece de Gendo…)…
    …tambien estan metidas partes de Resident Evil…del mismo Harry Potter…tiene si no me ekivoco un pedacito de la peli de Transformers tbm…bahh kien sabe…forrearon muchas ejejje…
    bueh..la contestacion fue medio k tardia..pero recien bueh las preguntas..ejeje…y n o me qeria kedar sin opinar..juaz…
    che..pero seamos sinceros…la hagan los (putos) de USA..los genios de los japoneses…o incluso si lo hace los gallegos…una peli de Eva en Live Action…estaria muy bueno…yo por ahora me conformo con el Rebuilt of Evangelion…mucha suert…Ciao…

  43. alex dice:

    yo dejo el coment para que no maten al capi

  44. belen dice:

    el proyecto existe? estaba boludeando por internet y me tope con esto…siempre me gusto evangelion…pero una pelicula?? Evangelion es demasiado bueno como para que lo arruinen asi!!! haaaayyy porque!? En un caso hipotetico de que la pelicula se realice y este genial (cosa bastante dificil) todos los giles que no saben nada de evangelion van a andar por la calle con las remeras de la movie haciendose los fanaticos cosa que da mucha bronca.
    AHORA si la pelicula, es decir, el proyecto existe…porque el trailer trucho este??
    no entiendo? es un claro popurri de peliculas (emocionante si porque la sola idea de esta pelicula es genial con todas sus desventajas)
    bueno en fin…si alguien sabe del tema y me lo quiere explicar, soy belen de argentina, Bs as. mbg.belen.garcia@hotmail.com.

  45. JOSE dice:

    MALDITO PERRO HIJO DE TU MADRE QUE TE PARIO CEROTE COMO TE PONES A JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE AQUELLOS POBRES QUE HAN SIDO FIELES SEGUIDORES DE LA SERIE Y PONERLES ESE FALSO TRAILER MALDITO MARICON BASTARDO COME MIERDA.
    ES INJUSTO QUE SE JUEGUE DE ESA MANERA SE SERIO PEDAZO DE ESTIERCOL PUTREFACTO A MEDIO COMER POR LOS ESCARABAJOS.

  46. Albertini dice:

    Hola, soy el autor del post.
    Belén, el proyecto existe y como prueba dejo este enlace: http://www.imdb.com/title/tt0400911/

    JOSE: Aquí no se juega con los sentimientos de nadie, y si te has sentido mal pues no es para ponerse a insultar, pues en vez de haberte ofendido a ti, es al contrario, me ofendes.

  47. shinji jaja no no daniel dice:

    no mames hijos de puta ya staba chillando de la emocion malditos quien alla hecho todos los trailers q hay en you tube y me la crei mas x q dsd hace 5 años q lei en una revista de anime q se iba a hacer la movie me kgo en dios jajaja

  48. yorman dice:

    ojala que la hagan bien ya que seria un fracaso mas de holyvud le tengo arrechera a frodo pero que se la va a hacer amo a marie jane y eso esta bien si la peli es como el trailer va a ser buena sino no las calaremos por lo menos los actores son de trayectoria menos frodo

  49. KEVIN dice:

    ES UNA GRANDE PORQUERIA Y PUNTO

  50. azael dice:

    puta madre ya me habia creido el trailer (casi llore de la emocion)pero al verlo de nvo me di cuenta que son mamadas y si cambian los nombres de los personajes y en vez de angeles son aliens y si ponen alputo de frodo me vere en la penosa necesidad de no ver la movie.
    a y las viejas tienen que ser unos forros.

