Entremeses (XIII): Made in China


La entrada de hoy va dedicado al país que más ha enraizado en nuestra sociedad a base de bazares y “veinte-duros”. Normalmente no necesitaría de ninguna razón en especial para ello, pero he descubierto una cosita:

blocked.jpg

Si es que somos unos subversivos y unos contraproducentes…

Vaaale, que probablemente esté toda la web 2.0 bloqueada en china y de hecho casi dejo pasar esta noticia cuando me encontré con esta otra:

chinomovil.jpg

¡500 móviles! !Nada más ni nada menos¡

Claro, vi esta noticia, el mismo día que descubro el enorme cortafuegos chino y pienso que el red-destino quiere que haga algo. Entonces ya es cuestión de pesarlo en la balanza marca ACME (que como podéis ver significa ‘Azucar Con Mantequilla Engineer’) cuyo prototipo está alojado en el trastero de nuestra base secreta donde maquinamos entre partida y partida el futuro del mundo. Como decía, que me voy por las nubes, ¿Qué pesa más, un post con contenido 100% original o uno sobre la muerte del Capitán América que ha salido hasta en la prensa generalista?

Parece mentira que no me conozcais…

Anuncios

2 Responses to Entremeses (XIII): Made in China

  1. no vea con el chino pa que quiere tanto , desde luego hay gente pa to

  2. Darco says:

    China y su capitalcomunismo. Un auténtico rollito de primavera, crujiente y sabroso y muy barato, todo un chollo. Pena que la salsa se más agri que dulce.

    y todo el mundo acojonado (si me permites la expresión).

A %d blogueros les gusta esto: