Las Películas Más Masculinas de la Historia (1)


Preparaos porque este post va de testosterona pura. Vamos a hablar de películas con protagonistas con los machos bien puestos (no, no me refiero a ese tipo de películas) esas películas que a todo macho de pelo en pecho, le gustaría protagonizar.

Top 20 Vía: The Shitniz

20 — The Eddie Murphy Raw
Esto es una cumbre del egocentrismo, consiste en 80 minutos de Eddie Murphy, con ropa de cuero ceñida, sobre un escenario realizando un monólogo sobre muchos temas, y, siempre que pueda dirá esa palabra tan fea marcando un record que batería “Uno de los Nuestros” cuatro años después. Bueno, la verdad es que no es la primera vez que monta dicho espectáculo, ya tuvo su momento de gloria con Delirious. Bueno, sin más dilación os pondré un fragmentito:

19 — Henry, retrato de un asesino en serie
Si en el puesto anterior vimos el egocentrismo del hombre, y la faceta graciosilla, John McNaughton y Richard Fire nos presentan en esta película la frialdad y la crueldad de una mente criminal.

18 — Jungla de Cristal III, La Venganza
El agente McLane tuvo la malísima suerte de meterse a salvar a su esposa en “La Jungla de Cristal”, ya que, como tantísimas veces, el hermano del malo vuelve para vengarse. MUA JA JA. Y el malo se la hace pasar p***s, pero Bruce Willis no se achanta y si tiene que pasear un cartel que diga “Odio a los Negros” por Harlem, él lo hace, con un par. POrque si hay que jugar al Simon dice, se juega.

17 — Rambo First Blood II
Aquí la verdad es que podría haber estado cualquiera de Rambo, pero como reza uno de sus sloganes “Lo que tú llamarías infierno, él lo llama hogar”. Sly hipermusculado, aguantando todo lo que le echen. Realizando un poco de limpieza étnica.

Anuncios

5 Responses to Las Películas Más Masculinas de la Historia (1)

  1. eriberto mozalbete says:

    me creo que es malo ver este tipo de peliculas porque provocan que la gente se ponga provocando a la gente y luego se pelean.

  2. No me puedo de creer que no este Chuck Norris.

    Chuck es duro de cojones… Chuck caga melones… Chuck es… Chuck.

    Un capon te vi a dar en cuatis te vea por Shogun.

  3. Anónimo says:

    No me puedo creer que el puto trailer de Dia Hard: With a Vengeance tenga TAAAAAAAAAAANTOS spoilers… que desastre de trailer… XD

  4. Albertini says:

    A mí no me pegues… pega al de shitniz… que no incluye a Chuck aunque sea Delta Force…, pero a todos los admiradores de Chuk tranquilos que se incluirá en la edición extra.

  5. percevan7 says:

    tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, donde esta ¿sentido y sensibilidad?

A %d blogueros les gusta esto: