El Asombroso y Espectacular Giant-Sized Post 250


Atención esta historia puede no coincidir con la realidad.

Hace dos semanas. Sala de distensión del Círculo secreto e interno de McA. Emplazamiento desconocido.
–Uhmm ¿chicos?
–¿Sí?
–El post 250 está de camino
–Pues habrá que buscarle hotel.
–Pensión diría yo, con nuestro presupuesto…
–Ja Ja, qué graciosos… No en serio, que si se os ocurre algo especial para hacer.
–¿Mensajes subliminales?
–¿Tecnología?
–¿Vídeos?
–¿Drogas?
–¿Cine?
–No, otra cosa, algo distinto.
–¿Mensajes subliminales distintos?
–¿Lo que dije antes pero distinto?
–Me parto con vosotros. ¿Que os parece una secuela del Asunto CyL?.
–Esto… ¿Y si pedimos a Miss Gossip que escriba?
–¡Mola! y también que escriba mi casero.
–Me gusta la idea
–Eso
–Pues venga. Nos ponemos en ello.

Hace una semana, misma sala.
–¿Progresos?
–Yo nada
–Yo menos
–El post es para la semana que viene.
–Puff. Qué rápido pasa el tiempo
–Sí, el tiempo vuela
–Pero mucho.
–Parece mentira que hace dos días fuese antes de ayer
–Sí, y el día siguiente a mañana es pasado mañana.
–Yo es que estado ocupado traduciendo las Analects, viendo series, leyendo comics, jugando a Anachro y otros juegos…
–Yo es que entre clases y series…
–Yo es que entre curros y series…
–Menuda panda
–Sí, en fin, me aburro, vamos a cenar por ahí
–Venga, vámonos.

Este fin de semana, en localizaciones varias
–Trescientas palabras sobre 300.
–¿Qué?
–He dicho que podíamos hacer entre los tres un post con 300 palabras sobre 300 para el post 250
–Entonces, siguiendo esa lógica ¿no deberíamos hacerlo en el post 300? Queda más bonito.
–No si al final no hacemos nada.
–Buahh, yo es que no estoy inspirado
–No me mires que yo casi no toco MI ordenador. Además, seguro que te las apañas solito…

Martes 27 de marzo de 2007
Uffff… Mi tiempo me ha costado, pero ya está aquí la versión mejorada de la supermegacomputadora McAGI, su I.A. me dirá que hacer. Introduciré los datos, los cotejaré con los contenidos del blog… Y espero que me diga qué puedo hacer.

Dos horas después
RESULTADOS DEL ANÁLISIS
Esta computadora recomienda no hacer post 250, saltar directamente al post 251. Ante la imposibilidad de ello McAGI recomienda $%&$%@#@€#

Oh cielo santo, saltaron los plomos, me he quedado sin especial 250… A no ser que… venga rápido, se me ha ocurrido una idea:
“Hace dos semanas. Sala de distensión del…”

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

