QTA (5): La Vuelta al Mundo de Willy Fog


Uno de los grandes mitos de la infancia es aquel león que se apostó que era capaz de dar la vuelta al mundo en digamos, 80 días.

La serie es una coproducción hispano japonesa (como Dartacán) y se basaba en el libro de Julio Verne “La vuelta al Mundo en 80 días” protagonizado por un tal Phinneas Fogg (Willy es mucho mejor nombre, a mi entender) La series constaba de 26 episodios, todos maravillosos emitidos en el año 1983.

¿Quién cantaba Willy Fog en español?

Mocedades…mocedades2.jpg

La serie, como no, tuvo su secuela, esta vez un dos-por-uno. Viaje al centro de la Tierra y 20000 Leguas de Viajes Submarino fueron comprimidas en los 30 episodios que duró Willy Fog 2.

2 Responses to QTA (5): La Vuelta al Mundo de Willy Fog

  1. Higronauta says:

    Había visto algún retazo de esa segunda entrega, pero desconocía que se tratara de tal, y mucho menos que fuera ese mejunge entre ambas novelas de don Verne. Supongo que debe ser más que imprescindible, ¿non?

  2. Andreuet says:

    Yo me he visto todos los capitulos de la primera serie i de la segunda a medias… Era tan pequeño que no me acuerdo pero si encontrara un pack con todos los capitulos de willy 1 i 2 me lo compraria sin pensar… jejeje esta fue una de las series que me encantó de mi infancia… Un saludo!

