Algo huele a podrido en McA


Pues si no os habeis enterado estamos inaugurando la semana santa. Exactamente eso de lo que nos habló Cruise:

Hoy es Domingo de Ramos, la fiesta en la que se coge laurel para todo el año. O al menos eso parece, que la gente parece que va a por el laurel en vez de a celebrar una solemnidad cristiana. Hasta muerden.

Perdonad el comentario pseudo-raro, pero es que no estoy bien después de la expedición de ayer, un tanto accidentada. Pero vayamos al principio. Al cabo del año, el círculo interno de McA solemos hacer varias expediciones y/o retiros. Ayer observé que, sospechosamente, fui el único en acudir a NOMBRE CLAVE: RUTA DE LAS CABRAS, lo cual sin beberlo ni comerlo desencadenó en:

paracaidas.jpg

La más que sospechosa repentina enfermedad de Franchesco (cólera, espero) y la curiosa ausencia de Fr4NtXo, me hacen pensar que se ha debido poner precio a mi cabeza. Han querido cargarse al redactor más prolífico de McA, les asusta mi influencia. Y no estoy loco, encontraré las pruebas suficientes.

Punto 1.- ¿Dónde estaba Fr4NtXo?

Supuestamente deberíamos habernos encontrado de camino, pero parece ser que ciertas circunstancias le habían obligado a ir al Media Markt, y, en el momento previsto para nuestro encuentro se encontraba comiendo con esas circunstancias en el italiano del centro comercial ElRío. Tras varias llamadas desesperadas, al fin acudió al rescate, no sin repasar varios mapas. Ese repaso de mapas no se sostiene por ningún lado dado que Fr4NtXo conocía perfectamente la NOMBRE EN CLAVE: RUTA DE LAS CABRAS. Lo que aún me intriga más es que el hipotético plan hubiera involucrado a almas inocentes como la de Guardabosques y Lingüista, los cuales hubieran servido de víctimas propiciatorias.

Punto 2.- Franchesco

No cogía las llamadas, ni al móvil ni al intercomunicador AcMe. Supuestamente está enfermo. Al día siguiente, tras comentarlo con sus allegados dijeron “¿ese enfermo? ¡Qué va!”. Le llamamos para ver si quería tomarse algo (aunque mi intención era tenerlos a los dos cerca para interrogarlos) “Estoy pachucho…” algo tenía en la voz, era como si… como si hubiese algún tipo de medio digital que estuviera manipulando la voz. Fuera como fuera había gato encerrado.

No podrán callarme, no os fiéis de nadie de este blog, y menos de mí.

3 Responses to Algo huele a podrido en McA

  1. Fr4NtXo says:

    Como dijo Jack el Destripador… vayamos por partes…

    1.- A Indiana Jones y a mi se nos hizo tardísimo.
    2.- Me encanta la comida italiana.
    3.- El Fr4NtXo-movil es un vehiculo con clase… no se puede permitir ir por RUTA DE CABRAS como un mero transporte más.

    …y la cuarta y más importante:

    4.- No tienes pruebas. No puedes demostrarlo.

  2. Fr4NtXo says:

    Guau… Mi avatar por fin salió..

  3. Albertini says:

    Tiempo al tiempo, si hace falta me las inventaré

