Hasta en la wikipedia


Una de las tareas del bloguero consiste en analizar las estadísticas del sitio. Se puede hacer así un pequeño estudio de mercado para ver cuantos nos leen y qué leen, qué gusta y qué no. WordPress.com (el sitio que nos acoge) ofrece a sus usuarios una página de estadísticas bastante completa. Un gráfico con las vistas de página, las referencias (o de donde venís), las búsquedas, las entradas más vistas, y los links que visitais…

En las referencias suele haber lo de siempre, foros, motores de búsqueda, si ese día se actualizó el blog pues bizácoras y tebelogs, y otros directorios… una vez incluso un comentario en meneame. Pero lo que uno no se espera es esto:

disneywiki3.jpg

Pues sí, pues sí, resulta que Mensajes subliminales Disney tiene link en la wikipedia. Antes de que empecéis a sospechar, dejar claro que nosotros no hemos tenido nada que ver. La verdad es que da mucho miedo el hecho de que ese post en concreto sea tan conocido, pero bueno, consideraré que el que ha puesto el link es una persona responsable y sabe dónde se mete…

El artículo como no, se llama Mensaje Subliminal, y aquí la captura de los Enlaces Externos, donde encontrareis, en último lugar, el link al artículo de Franchesco:

wikidisney21.jpg

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: