Sé lo que hicisteis


Sé lo que hicisteis es un programa de La Sexta, presentado por Patricia Conde que analiza la actualidad del mundo del corazón desde el humor. Empezó con un formato semanal y ahora con su éxito contrastado tienen nuevo sitio en la parrillla. Diariamente a las 15:35, para hacer competencia al tomate.

La mejor sección (con diferencia) del programa es la que lleva Ángel Martín. Ángel Martín es un ‘Nuevo Cómico’ de la Paramount que se dio a conocer en las nacionales a través del programa de La Noche con Fuentes y cía de T5, donde hacía una sección parecida. Como os iba diciendo, si teneis una oportunidad de echarle un vistazo al programa echádselo porque merece muy mucho la pena. Y para nuestros amigos del otro lado del charco deciros que en youtube podéis encontrar todos los programas desde noviembre de 2006.

Ahora os dejo con uno de los mejores cortes del programa. Pertenece a cuando el programa era semanal. Disfruten:

Anuncios

3 Responses to Sé lo que hicisteis

  1. Brainiac says:

    Es entretenido no lo he visto mucho, pero lo mejor es lo guapa que es Patricia Conde! 😀

    Por cierto, sabes quien es la chica morena?

  2. Albertini says:

    Supongo que te refieres a Pilar Rubio, la otra colaboradora del programa. Un saludo.

  3. FERNANDO ALMENDRO RIVAS says:

    CHICOS Y CHICAS DE SE LO QUE HICISTEIS , SOIS LO MEJORES VUESTRO PROGRAMA E EL MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO ME ENCANTE NO ME LO PIERDO NUNCAAAAAAAAA, A ME ENCANTA CUANDO SE CACHONDEAIS DE LOS DEL FACTOR X Y BUENO QUE ME ENCANTA BUESTRO PROGRAMA QUE ES EL MEJOR

A %d blogueros les gusta esto: